Ingresar al foro general

dar de baja a un colega

dar de baja a un colega

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 3

Sres operadores les copio un mail, en caso de que el colega, como sucede muchas veces no haya sido el que escribió el mail de referencia, y en caso de que en 48 horas no se excuse, les ruego lo den de baja

Ernesto Hutter

Director

Estimado Dr Alejandro Alvarado Taylor, como director de este portal,   desde que iniciamos nuestra actividad  hemos intentado hasta este momento mantener al  foro dentro de un estricto esquema tecnico-cientifico, que hasta este momento se cumplió a rajatabla.

Deseabamos tener un foro exento totalmente de cuestiones sociales, peleas, rencillas, insultos varios.

Como todavia creo que es imposible  que un colega en  este foro pueda tener el atrevimiento de escribir lo que antecede y aparentemente fue escrito por usted, lo invito  a que en el termino de 48 de las excusas pertinentes, se borre de este foro ético,  o yo mismo tomaré la decisión de borrarlo.

Bajo ningun concepto este foro admite ninguna desvio de su objetivo original que es el aporte al engrandecimiento de la profesión de los colegas hispanoparlantes

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Para quienes no desean recibir más los mensajes del FORO, atención!!

de Administrador Campus Virtual -
Estimados Veterinarios, les quería comentar a quienes no desean recibir más los mails con los comentarios del foro, que pueden "desuscribirse" muy fácilmente, y desde ya esto no quiere decir que no puedan entrar al foro, y al portal.

Al desuscribirse lo único que hacen es que los mensajes del foro no lleguen a sus mails.

Mi sugerencia es que si no les molesta recibir los mails, lo dejen activo, ya que a diario se presentan casos muy interesantes, y salvo el caso de hoy, el Foro nunca ha salido de sus líneas de respeto e intercambio científico.

Como hacer para "desuscribirse"?

Entran al portal, en el portal entran al Foro, y en el Foro arriba de todo van a ver un botoncito que dice "desuscribirse al foro" si hacen clic ahí se desuscriben, y ya no recibirán más los mails.

Los saludo atentamente,

Franco. Adminsitrador y mesa de Ayuda.
En respuesta a Administrador Campus Virtual

Informacion interesante pero muchos mails

de Carlos Gutierrez -

Estimados Colegas,

Nunca antes me habian llegado los mails y de verdad lo agradezco, la información es muy interesante. El único problema es que me llegó una verdadera avalancha de mails, muchos de ellos son repetitivos, es el único fallo que le veo y ojalá puedan solucionarlo. Por lo demás, muchas gracias, seguiré aprendiedno de vuestros casos