Ingresar al foro general

Dr. Hutter?

Dr. Hutter?

de Pedro maristany -
Número de respuestas: 1
En respuesta a Pedro maristany

Re: Dr. Hutter?

de Ernesto Hutter -

Disculpa amigo, por una cosa o por otra que te contare en detalle por via personal tengo una deuda contigo

Cuando te cuente veras, y para no generar intriga entre nuestros lectores, te cuento que me ha llevado mucho tiempo, realizar los tramites por que dejo de administrar y las cuestiones legales de mi hospital de 10 veterinarios, son 40 aos de trabajo.

Mi hospital se transformo en un hospital de interconsultas, emergencias e internaciones, con clientes mas que exigentes, y que ademas detentan poder economico, por lo tanto todos los dias reclamos, reclamos como que por que el perro esta en una jaula y donde quieren que tenga a los 15 internados. Porque cuando al momento que lleg no lo atendieron inmediatamente, mientras al mismo tiempo habia varias emergencias.

Seguros de mala praxis para todos, seguros de proteccion a la vida por asaltos, inspecciones del ministerio de trabajo citandome por los residentes extranjeros, inspecciones de rentas, municipalidades, citaciones, colmo el vaso fue demasiado. Le decia a mi hijo menor de 23 aos, de estas tuve muchas pero antes tenia que seguir porque los tenia que mantener.

Amigos, desde ahora solo atender interconsultas de colegas y me dedicare full time a la universidad y al e learning.

Un abrazo

simplemente Ernesto, que si llegan a 40 aos de profesin seguro me entenderan