Ingresar al foro general

OPINEN

OPINEN

de Susana serrano -
Número de respuestas: 17
Boxer, 6 años,que es?
Adjunto PICT0021.JPG
En respuesta a Susana serrano

Re: OPINEN

de marcos farinelo -
En respuesta a marcos farinelo

Re: OPINEN

de Diego Ripoloni -
faltan datos del paciente.Si es macho me juego x tumor testicular ulcerado y si es hembra mamario...y si no me siguen faltando datos...jajaja.saludos
Dr.Diego Ripo
En respuesta a Susana serrano

Re: OPINEN

de Usuario eliminado -
tumor testicular, mastocitoma, celulas escamosas, leydi, sertolli???? me juego por una de esas en orden de prioridad,.....ahora si no es testiculo jejejejje que c...roberto
En respuesta a Susana serrano

Re: OPINEN

de Mauricio Supichiatti -
Si es Boxer...... es bueno. (Ahh no; eso era Bayer).
Si es Boxer...... es malo. Las opciones ya las barajaron. La piel parece de escroto pero.....
Te digo que está bueno para forrar un mate, tengo uno de bola de toro. Saludos. Más datos. Dr. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: OPINEN

de Jorge musitani -
Para mi es un tumor de piel pendular que no pertenece ni a una mama ni al escroto.Los he visto en los boxer añosos.Saludos a todos
jorge musitani
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: OPINEN

de marcos farinelo -
AHORA QUE LO VEO MEJOR, SI PARECE PIEL DE ESCROTO, Y POR LO DEFORMANTE.....DEBE SER UN TUMOR DE SERTOLI, ULCERADO
En respuesta a marcos farinelo

Re: OPINEN

de Susana serrano -
Hola colegas quería que opinaran por que en verdad a mi me impresionó, es un tumor de glándula mamaria abdominal craneal,lo que se vé por debajo es un callo que se hizo por el roce con el piso, era un tumor móvil por eso la trajeron por que ya se enredaba al caminar, se le hizo una mastectomía simple, no tenìa metastasis a linfonodulos regionales, no estaba muy irrigado. Se hizo rx de torax, hematológico y analis de orina, todo salió normal.peso 405 gramos. La dueña no quizo hacer biopsia, no le quiere hacer quimioterapia. El colmo es que este pobre animal llevaba 2 años con eso colgando, la dueña dijo que la habia llevado a otro lado y no la habian querido operar por que era muy riesgozo, pero yo creo que eso lo dijo por justificar su descuido. feliz tarde y perdón por demorarme en responder.
Adjunto PICT0019.JPG
En respuesta a Susana serrano

Re: OPINEN

de Mariema linale -
Impresiona pero lo que realmente desconcierta es porque los dueños dejaron llegar a este pobre animal a sostener ese tumor!!!! no??? he visto mayores, en perros de la calle pero tb en perros que los pasea su dueño de la correita.....para pensar...no??