Ingresar al foro general

pal aburrimiento

pal aburrimiento

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 5
me llaman a las 11 pm a mi cel, una senora que me indica que su perro boxer de 1 ano vacunas y desparasitaciones al dia, como que quiere sacar algo por la boca abre la boca y saca espuma babosa con restos de sangre, solo ha tomado agua y no quiere comer eso desde en la manana, le digo que lo traiga a la veterinaria, a esa hora en la vet contamos con rx, ultrasonido , endoscopia, que harian podrian dar un presuntivo, que pasos seguirian, saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: pal aburrimiento

de Mariano ramella -
Le abriria la boca y le sacaria seguramente un hueso trabado entre sus dientes. Por lo menos esa seria mi primera sospecha mientras le escucho a la señora por telefono, y trato de tragar mi primer pedazo de suprema de pollo.

Un abrazo ......mariano
En respuesta a Mariano ramella

Re: pal aburrimiento

de Gustavo Cipolletti -
Seguramente es un problema en la boca como dice Mariano , o sea que la respuesta a tu pregunta ,sería que lo primero sería mirar cuidadosamente la cavidad bucal
Gustavo
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: pal aburrimiento

de marcos farinelo -
inspeccion de la boca primero, auscultar vias aereas superiores y toraz, si no se encuentra la causa, placa de torax, aunque seguro el cuerpo este en la faringe
En respuesta a marcos farinelo

Re: pal aburrimiento

de Damian Ramos Watanabe -
precisos doctores felicidades, antes que nada y que cualquier estudio lo mas importante es revisar al perro, la duena decia que le habia revisado la boca y no encontro nada asi que le pedi que me lo llevara a esa hora a la veterinaria, le abri la boca y efectivamente aparentemente no tenia nada, coloque al perro en la mesa frente una luz intensa, y note que tenia una zona en el paladar caudal muy pequena con una gotitas de sangre que a simple vista pareceria una pequena ulcera, meti el dedo y palpe el paladar y senti en esa zona algo que sobresalia muy pequeno y con los dedos intente sacarlo lo que saque fue una aguja de coser clavada totalmente en el paladar, felicidades de nuevo a los que acertaron, y esto da como experiencia que ningun aparato por caro o sofisticado que sea remplaza una buena inspeccion salu.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: pal aburrimiento

de Marcela Cardaciotto -
Hola Damian:
Tu caso me recuerda a una cocker que vino al consultorio,debido que estaba re molesta por algo que tenia en la boca la cual trataba de sacarse con las patas delanteras,los dueños no entendian porque esa actitud,cuando la reviso abro la boca,miro meto el dedo siento en el fondo algo que pinchaba,pensando que habia robado algun hueso de pollo con punta y saco una aguja con hilo largo.Los dueños sorprendidos(menos mal que habia quedado en el fondo en paladar y no siguio su ruta).
Saludos.
Marcela. :-)