Ingresar al foro general

Invento Argentino

Invento Argentino

de Ernesto Miguel Conti -
Número de respuestas: 10
Estoy viendo mi correo y me mandaron este link, espero sea de su interes, me parecio muy interesante por ello lo pongo aca.

http://www.videos-star.com/watch.php?video=UP1rHG9S-ec&NR=1

un saludo a todos
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Invento Argentino

de Mauricio Supichiatti -
Mirá Ernesto que los cordobeses son FAYUTOS, yo se porque te lo digo, no comprés porquerías baratas por internet. Jaja!
Saludos. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Invento Argentino

de Pablo Oro!!me/!ndia -
No te creas, en USA , tenes a las famosas pennys stocks, que son acciones de companias que estan en la bolsa de NY, con balance y todo, y cuando buscas mas informacion de la empresa, y llamas por telefono para pedir mas datos, aparece una señora dando la expicacion corrspondiente, y de fondo tenes ruidos de chicos jugando...ergo es una empresa fantasma, y de estas hay cientos.
Y todos los dias estas acciones suben o bajan su valor.el curro no es argentino, sino que es de nuestra especie.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Invento Argentino

de Mauricio Supichiatti -
Mirá si terminás de hacer una eutanasia con la jeringa esta, te olvidaste de pronto y te la masticás un rato juajua! ;-)
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Invento Argentino

de Miguel Maqueda -
Pablo, amen a lo tuyo, doy fe de lo que dijiste, (estoy en rojo en una cifra de 4 numeros). Pero ya aprendi, o mejor dicho aprendi a los golpazos y recupere terrenazo con RAD (buscalo).
Un abrazo.

Ahora lo que se invento el amigo Cordobes, casi diria que no tendria vuelo en USA (en otros paises no se, quiza si quiza no), por ejemplo, ya que tendrian que perfeccionar el sistema de destrozo ya que se ve que se astilla bastante facilmente y si uno se lastima con esa jeringa, viene el juicio a paso seguido.
Ahora, hablando de la biodegradabilidad del producto, le doy 1000 puntos.
Saludos a todos,
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Invento Argentino

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Las pennys es como una ola, la tenes que shortear cuando se forma la cresta, y antes de romper, afuera!!
Y para que no te acomoden siempre:STOP LOSS Miguel!
Cualquier analisis tecnico las identifica con facilidad, analisis de fundamentos :cero.
Peroooooooooooo, simpre brota(sobre todo las biofarmaceuticas) la famosa perla, que sale de un 0.005 y termina en 3.(GETA, es otra que puede ir en camino si salta buena data para la aprobacion de su droga por la FDA).
Otras variantes de vender una de estas empresas que en general son basura, es contratar servicios marketineros y con spam, te llenan de propaganda pa que compres.
Vos compras en la cresta, y como no sos traider te quedas en la espuma(la accion vale 0.5 y en horas pasa a 4 y comprado a 4 no la largas.....)despues en la espuma vale 0.8, y el treider las largo en la cresta a 4 cuando vos entraste ojo Miguel.abrazo Pablo

pd:si tenes alguna perlita pa el largo, decila enzo!
los golpes evitalos con stop loss aunque pierdad poco y no actues con las emociones, sino con la cabeza.
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Invento Argentino

de Miguel Maqueda -
Todo lo que aconsejas es recontravalido, pero no me la empoman mas, y si me la embocan de nuevo, rebautizame Pepe, por Penia ya que ese si que le gustaba ....... ya me entendes.
Te cuento que si estoy frente a una computadora las 24 hrs al dia dedicandome al day trade, FORGETABOUTIT!!!!!!!!!!. me voy a visitar los pagos en avion privado. Por ahora no me interesa, ya que la vet me tira mucho mas y sin el estress.
en cuanto a RAD, a principio de anio estuvo en $0.22 hoy esta en 1.60 + o -.
Pablo ahora que se que te interesa el tema, te aviso de alguna perlita.
Abrazos
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Invento Argentino

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Si miguel, no hay como nuestra profesion, pero gracias a mi hermano que esta por tus pagos se algo del tema...te diria que el americano medio esta o intenta el tradeo.
Tienen una mentalidad bolsera que nosotros los latinos nones.
El concepto es:si vas para largo 2 0 3 años, una accion y apaga el monitor.
Ahora si vas en estas tenes que saber y mucho de analisis tecnico, que dicho de otra forma, es un reflejo de como se comporta la masa humana con el tiempo, y repite y repite y eso se refleja en los graficos de las acciones( y dudo que nosotros como vetes lo podamos hacer.
Pocas fichas a estas, stop loss si o si, y mentalidad fria. abrazo y cualquier cosa la mantenemos por el private pa no jorobar

pd:si podes entra en algun foro de americanos en la bolsa....todos se ayudan para ganar un mango..es como aca en este foro tratando de resolver casos.