Ingresar al foro general

Que Hacemos??

Que Hacemos??

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 19
Canino 6 años mestizo,hace 2 meses empezo a sangrar por narinas,se lo trato con atb y antimicoticos hoy me lo traen a interconsulta y esta asi.
NO hay posibilidades de ningun complementario cero$,no tienen ni para sapatillas.
Mando fotos.
Puede un Sticker estar metido tan adentro''?-
Roberto.
Adjunto 000_2482.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de Karina V. Ramella -
Roberto: no será un hemangioma???? y si se golpeó y se le formó un hematoma organizado????.

Me pasó algo parecido con una kuvatz.La gran diferencia es que los dueños de ésta tenian $ y le hice varios complementarios, hasta biopsia hecha por un oncólogo.

Debe tener bastante dolor,pobre perro!!! Le daría algo.

Besos.Karina.
En respuesta a Karina V. Ramella

Re: Que Hacemos??

de Anna raymondo -
hola roberto: me parece a mi o hay una deformacion facial , si es un tumor oma.....puede haber infiltrado los huesos, posibilidad de rx ? descartaste CE, alguna espiguita o ramita , si es perro de campo, otro dif. seria un hematoma a consecuencia de un golpe en el plano nasal. Una vez tuve un caso , estaban cambiando las tejas de la casa y se le cayeron encim de la cabeza, 3 dias no podia parar el sangrado profuso.saludos desde uruguay ANNA.
te cuento que tengo una clienta argentina fana total de la TERAPIA NEURAL , creo te conoce, es medica y se curo varios males graves gracias a TN.saludos desde uruguay ANNA.
En respuesta a Anna raymondo

Re: Que Hacemos??

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola

si no hay dinero para complementarios, puedes hacerle una PAF y hacer citologia y ver que sale, eso lo hago aca cuando los dueños no tienen dinero y a mi no me cuesta mucho solo la laminila y la tincion y ver si es tumoral o infeccioso, etc, pero dado los casos que has tratado con TN no dudaria en que pudiera salir adelante

saludos....
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: Que Hacemos??

de David Mendez Rascon -
Roberto:
O es mi imaginacion o tiene un aumento en el tamaño de la zona del hueso frontal, me da que sea un tumor ( cels escamosas, osteosarcoma), los tvt extragenitales p/ej en la zona nasal generalmente se ven con una buena iluminacion de la zona, y no sangran tanto , este animalito tiene una epixtasis muy marcada.
Desgraciadamente si requiere una rx y citologia para establecerle un diagnostico, de entrada le haria procaina i.v .trigemino sup e inferior,si no hay dinero que empiezen a darle pasta de esparragos 4 - 6 veces al dia
1 atado de esparragos
hervirlo
Dejar enfriar y moler en la licuadora añadiendo poca agua de tal manera que se forme una pasta .
Dar 6 cucharadas de esta pasat 4- 6 veces al dia
Observalo y nos cuentas como va.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Que Hacemos??

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
perdon, pero que hacen los esparragos en este caso, quisiera saberlo
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: Que Hacemos??

de Roberto Castro -
JUan:Yo le recete pasta de arroz integral por las fosfolipasas y silice,.ahora lo de los esparragos que explique David .no lo conocia!!.siempre se aprende.
A los que preguntan por la deformacion,siiiii como una mandarina esta deformado el hueso ya.
Roberto.
P/D David le hice Gasser-y Pterigopalatino+Supra INfra.en 7 dias te cuento.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de Anna raymondo -
los tumores mas comunes de cavidad nasal son los ADENOCARCINOMAS,en uruguay te cuesta mas caro un atado de esparragos que una CITOLOGIA , LAMENTABLE .....ANNA
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de ALBERTO AGUILERA -
Va algo de informacion de esparragos.



Saludos Alberto F.
En respuesta a ALBERTO AGUILERA

Re: Que Hacemos??

de Victoria Della Costa -
Buen día Alberto:
me hubiera gustado enterarme de la utilidad de los espárragos (vivo en zona productora) pero no puedo abrir el archivo, podría pasarlo a word?
Muchas gracias
Victoria
Río Negro Patagonia argentina
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: Que Hacemos??

de David Mendez Rascon -
Juan Carlos:
Contienen una gran cantidad de Glutation,uno de los mas potentes antioxidentes de la naturaleza que siempre se vera agotado en condiciones de cancer, artritis, enfermedades cronico degenerativas, Rutina, excelente barredor tambien de radicales libres, además de estabilizar las membrana de los vasos sanguineos
es inhibidor de la angiogenesis ( formacion de nuevos vasos sanguineos que nutren a los tumores, igual que el cartilago de tiburon)y tiene accion antihemorragica, , todo esto es un paliativoy si no hay billetes para quimios lo podemos ayudar un poquito a sobrellevar este tumor.Por ahi hay reportes de remisiones en fases tempranas de cancer de prostata , vejiga, oseos y pulmonares, se sigue investigando, la naturaleza nos va a dar grandes sorpresas.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de Betina Vignolo -
roberto, hace unos 3 años tuve un caso parecido de un galgo mestizo, con un esfuerzo logre conseguir una radigrafia, se pudo observar una masa, nada mas. el pronostico fue muy reservado y el desenlace nefasto. le dimos bastante calidad de vida (duro casi 1 año)a base de prednisolona y enzimol, bahos con esencia de eucaliptus y una crema de tomillo de uso topico(de just, uso humano), por supesto que era paleativos nada mas.espero que sirva al menos un poquito. suerte. Betina
En respuesta a Roberto Castro

Re: Que Hacemos??

de Jose Parra -
Hola roberto como todos te han comentado la apariencia es la de un tumor que esta deformando el hueso, una de las cosas que deberías o podrías hacer es anestesiar al paciente y realizar un lavado de la cavidad nasal con fisiológica para tratar de recolectar material tumoral y enviarlo a histopatologia. de igual forma podrías realizar un rx de cráneo por si el posible tumor esta invadiendo hueso.
En respuesta a Jose Parra

Re: Que Hacemos??

de Luis de León -
Aunado a los comentarios muy acertados de todos los colegas, solo sugeriria mucha seguridad para los medicos a cargo, cuidado con una Micosis, Aspegilus u otro microorgsnismo. que esten bien, saludos, Luis.
En respuesta a Luis de León

Re: Que Hacemos??

de Yael Pereyra -
Un saludo a todos. Podría tratarse de una criptococosis? Podrían tomar muestra de secreción nasal y teñir con tinta china. Eso no puede ser muy caro...
En respuesta a Yael Pereyra

Re: Que Hacemos??

de Roberto Castro -
Yael:El paciente anda bastante bien,ya no sangra,ni hay mocos ni estornuda,come bien, bien de animo,pero..... siempre hay un pero,parece un unicornio ahora.
Si puedo esta semana le saco foto y las subo,igual esto va para meses de reordenamiento si todo va bien .
Roberto.
P/D el delincuente que aparece junto a mi en la foto es un excelente cirujano y terapeuta neural que no quiere dar la cara en el foro.
Lo conocen? :-D