Ingresar al foro general

ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA ZOONOTICA

ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA ZOONOTICA

de Hebert nieto -
Número de respuestas: 6
Hola a todos quisiera saber si alguien trabaja con animales de vida silvestre, y que sepa de epidemiologia ya que gustaria saber los casos que tengan con todo tipo de enfermedades y si saben si tiene importancia zoonotica.
En respuesta a Hebert nieto

Re: ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA ZOONOTICA

de Charlene lujan -

Hola Hebert

Soy estudiante de lima  Perú, conosco algo de silvestres, bueno sé de algunas personas en el medio dedicado a ello, que es lo que buscas exactamente?, puedes escribirme a mi correo milauve@yahoo.it

Saludos

Charlene Lujan

Estudiante de Medicina veterinaria

UNMSM Lima, Perú

En respuesta a Charlene lujan

Re: ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA ZOONOTICA

de Marco Garcia Siabala -
Claro yo tambien soy peruano y le sugeriria que fuese un poco mas especifico porque zoonosis en silvestres es muy variado, puedes encontrar rabia, salmonella, Psitacosis, Toxoplasmosis, etc.

Atte Marco A. García Siabala


En respuesta a Hebert nieto

Re: ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA ZOONOTICA

de Gonzalo Pinillos -

Hola Hebert, un colega mio radicado actualmente en USA realizó su tesis justamente en el tema que buscas, Principales enfermedades zoonoticas en animales silvestres. Su nombre es Carlos Urday  y su e-mail es:  caurday@hotmail.com    escríbele de parte mía y estoy seguro que te ayudará encantado, además tiene experiencia práctica en animales silvestres en diversos zoológicos de Lima, Perú.

Saludos:

Gonzalo Pinillos J. CMVP 5527

En respuesta a Gonzalo Pinillos

ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA ZOONOTICA

de Hebert nieto -