Ingresar al foro general

CACHORRO CON ASCITIS

CACHORRO CON ASCITIS

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
Número de respuestas: 17
HOLA

tengo este caso, es un cachorro mestizo de 2 meses de edad con ascitis, el perro come poco, hace su vida normal, al examen clinico no manifiesta nada importante salvo un abdomen bastante abultado, se tomo Rx de inicio y recolecte algo de liquido, lo puse al refractometro y parece que es un exudado tiene:

color: transparente
densidad: 1004
proteina: 0

tiene cita hoy para mandar muestra de sangre al lab y analisis de orina.

no tengo mucha experiencia en esto, se que te lo puede causar un problema cardiaco, hepatico o renal pero no termino por entenderlo bien, alguien sabe que problema en especifico me lo puede estar causando, gracias

saludos desde zapopan jalisco
Adjunto ascitis_cachorro.jpg
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: CACHORRO CON ASCITIS

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Juan:Pedile un coproparasitológico y descartemos parásitos,esperemos el valor de proteínas plasmáticas y hematocrito.Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: CACHORRO CON ASCITIS

de Luis de León -
Dr. Juan Carlos que tal esta?