Ingresar al foro general

Mascotas que dan lecciones de vida

Mascotas que dan lecciones de vida

de Aicardo Aristizabal Rivera -
Número de respuestas: 3
http://www.youtube.com/watch?v=IC1bjYGQqEs

Doctores

Les envio este video de una mascota adoptada en la clinica, al año de vida sufrio un accidente y por mal cuidado de su propietario perdio una extremidad posterior , una vez se le comunica al propietario lo sucedido , dio la orden de euthanasia , se le realizo la cirugia y se adopto en la clinica .

En el video cuento mas de la historia.


saludos

Aicardo
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: Mascotas que dan lecciones de vida

de Adriana gimenez -
Hola Aicardo: muy conmovedora la historia de este perrito! me gusto mucho. Creo que muchos propietarios no toleran tener un animal mutilado y con toda frialdad dan la orden de la eutanasia. Hace unos años me trajeron una gata blanca con carcinoma de celulas escamosas , con localizacion en los pabellones auriculares. Le dije a la dueña que amputando ambas orejas podia vivir unos cuantos años mas, me respondio que no queria porque ya era vieja (15 años) y me pago la eutanasia....Por suerte no quiso retirar el "cadaver" porque la opere y vivio conmigo 9 años mas acompañandome en mi trabajo , tengo un muy buen recuerdo de esa gata maravillosa que fue una fiel seguidora de mi labor diaria. Gracias por compartir tu historia. Saludos: Adriana Gimenez
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: Mascotas que dan lecciones de vida

de Juan Bautista Acosta -
Hola Aicardo, Loable la decicion de intervenir Qx a Brownie y te felicito por tu tiempo y recursos invertidos en él, aunque creo q te ha devuelto con creces tu buena obra.

Aquél que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio.
--- Confucio