Ingresar al foro general

Perro con flemas

Perro con flemas

de Pablo Abraham López Vivas -
Número de respuestas: 6
hola que tal tengo un poodle de 2 años que anteriormente ya lo habian medicado con antibioticos y antitusivos pero continuan con flemas "secrecion" alguien me podria ayudar gracias. Tengo entendido que los poodle a veces tiene como una forma de respirar rara como si se estuvieran asficciando es cierto?
En respuesta a Pablo Abraham López Vivas

Re: Perro con flemas

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola

creo que los datos no nos dicen mucho, habra que ver historia clinica, vacunas, medicamentos (tipo,tiempo, dosis, frecuencia), temperatura, apetito etc,ya despues de eso los complementarios de rutina no se rx, analitica sanguinea, esa condicion de que parece que se ahogan no recuerdo el nombre, habra que diferenciar si es tos o como se dice bulgarmente "garraspera", es curioso pero yo lo he visto mucho en perros molosos y en poodles tambien cuando he visto que lo hacen mas es cuando se jalan de la correa

saludos..
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: Perro con flemas

de Pablo Abraham López Vivas -
si tiene vacunas menos la de Bordetella y creo que tiene razon necesito realizar RX pero al examen fisico se encuentra bien, temperatura nomrmal, campos pulmonares sin problema, reflejo tusigeno negativo palmo percucion negativa, muchas gracias
En respuesta a Pablo Abraham López Vivas

Re: Perro con flemas

de Georgina Gap -
disculpa la pregunta pero de verdad eres medico veterinario porque en tu perfil no aparece absolutamente nada y en la forma como te expresas no lo pareces.
En respuesta a Georgina Gap

Re: Perro con flemas

de Pablo Abraham López Vivas -
si soy medico veterinario y bueno quiza no especifique bien lo de mi perfil lo que pasa es que en la carrera me empezaron a decir rabbit por eso se me quedo ese sobre nombre pero no hay problema
En respuesta a Pablo Abraham López Vivas

Re: Perro con flemas

de Juan Mateo Osorio -
realiza placa de rayos X, quimica sanguinea, cultivo de las secrecion, y averigua mas datos, la verdad estos son muy basicos