Ingresar al foro general

veterinarios o teguas?

veterinarios o teguas?

de Juan Mateo Osorio -
Número de respuestas: 1
En Colombia a los medicos veterinarios y/o Zootecnista nos rige COMVEZCOL que es el consejo profesional de nuestra carrera, esta entidad a publicado en su pagina web las personas que ejercen sin serlo, invito a los colegas para que impriman esta pagina y la coloquen en un lugar visible con el fin de acabar con esta alcagueteria, asi mismo exijamos a los clientes que a sus mascotas las examinen profesionales y no teguas, pidamos que los carnet de vacunacion a parte del sticker de la vacuna lleve el sello del M.V.Z asi mismo las formulas medicas e instruyamos a los papas y mamas de nuestros pacientes para que consulten en la pagina si la persona que los atiende si es veterinario o por el contrario los esta engañando.


espero recibir su apoyo con respecto a este tema.

Juan Mateo Osorio
T.P. 10229 comvezcol.

PD. si no me creen el numero de mi tarjeta pueden investigar.
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: veterinarios o teguas?

de Susana serrano -
Dr Osorio: Tiene usted toda la razón, pero la lista de teguas es más larga de lo que parece, yo siempre le digo a los clientes que ellos tiene el derecho de exigir ser atendidos por Médicos Veterinarios y no ser engañados por falsos veterinarios que hacen procedimientos que afectan la salud de las pobres mascotas que en ultimas son los que pagan las consecuencias. Dignifiquemos nuestra profesión y exijamos ser tratados con respecto. Un cordial saludo. Susana Serrano MP 2417 comvezcol.