Ingresar al foro general

Neospora/Toxoplasmosis y Juan Porto

Neospora/Toxoplasmosis y Juan Porto

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 2

Desde siempre tuve muchos sueños, hoy les voy a proponer uno de ellos, en este caso mi sueño era de que los veterinarios nos comuniquemos, y dentro de este tema comuniquemos cuestiones sencillas y en    forma muy sencilla , así deberiamos comunicar nuestras experiencias sobre temas puntuales.

Lo que  estoy proponiendo es que Juan Porto genere un pequeño documento que nos enseñe como estan o como se ven los pacientes con neo/toxo en la práctica diaria,  o al reves como lo buscamos a traves de metodos complementarios para aprender como es la clínica.

Importa que intervengan todos o muchos colegas,  el que tenga una alta incidencia, el que tenga un solo caso.

Siempre me llamo la atención, que ciertas patologias se dan en un pais y no en otro, será solo una cuestión geografica?

Ernesto Hutter

Argentina

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Neospora/Toxoplasmosis y Juan Porto

de Juan Jose porto -

Estaría encantado de compartir los datos de neospora que tenemos acá, prometo en el correr de la semana ir publicando en el foro la experiencia clínica ( que es lo que yo hago) y los datos de lab. Creo que la neospora esta dentro de lo que el Dr. Hutter a llamado la enfermedad de "no se lo que le pasa" y debemos tenerla mas presente en la clínica diaria.

Juan Porto

Montevideo-Uruguay