Ingresar al foro general

a los entrerrianos - caza ilegal

a los entrerrianos - caza ilegal

de Aquiles Juan Devetter -
Número de respuestas: 11
Andan circulando unas fotos terribles por la web de caza de especies prohibidas en ER como el guazuncho (Mazama sp.) o martinetas, encima se corre el rumor de que algunos de los q aparecen en las fotos son policías, uno exhibe el arma reglamentaria.
Grave.
a los colegas entrerrianos hagan circular esto, es importante nuestra labor como educadores en cuanto a conservación de especies y del ambiente en general.
gracias
Adjunto reyes_hnos._1.jpg
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Aquiles Juan Devetter -
qué ejemplo para nuestros hijos!!!!
Adjunto h_de_p_3_cerrito.jpg
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Karina V. Ramella -
Aquiles: me enteré hace poco y la mayoría de los responsables hijos de mil....son canas o políticos o hijos de algun conocido impune.

Estuve averiguando para saber un poco más y parece que es más grande el asunto de lo que pensaba.

El veterinario lugareño debe saber más. Seguro.

Karina.
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Usuario eliminado -
Aquiles

¿cual es la dirección en la web?

¿hay forma de identificarlos?

En respuesta a Usuario eliminado

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Aquiles Juan Devetter -
a mi me llegó x mail, pero si entran al foro fullaventura.com/caza mayor se entabló un debate caliente al respecto entre "verdaderos" cazadores y estos "verdaderos H D P". Estos muchachos cuelgan las fotos como si fueran héroes!!! de qué!!?? creo son de Paraná.-
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Roberto Castro -
Nosotros,con mi compañera eramos inspectores de fauna "honorarios"del ministerio de asuntos agragrios de la prov de bs as hasta que le levantamnos un acta a un custodio del "Anibal",a la semana nos llego una cedula pidiendo que devolvamos los carnet en la comisaria......estos tipos "por ahora" son impunes,siempre agarran al pobre diablo que mata una nutria para comer.
La foto es de lo que aca hacen los sojeros todossssss losssss diassssss y no los tocas ni con una vara de 10 mts.
Nos horrorizamos por 4 hdp con revolver,pero cuanto matan los sojeros y la fumigacion por dia???.
Roberto.
Adjunto 000_1862.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Roberto Castro -
La ultima actuacion del Doctor como inspector de fauna despues de esta nos rajaron!!.
Adjunto 000_0583.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Aquiles Juan Devetter -
Roberto: el problema acá es que la gente que comete el ilícito tb es la encargada del control.

2° por lo menos si se genera una movida no les será tan fácil.
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Aquiles Juan Devetter -
La mejor herramienta que tenemos de lucha contra esto, es como decís vos siempre, la que tenés ante tus ojos!!!! INTERNET!!! no sabés los logros que hemos obtenido en el tema pesca deportiva.
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: a los entrerrianos - caza ilegal

de Roberto Castro -
Te entiendo Aquiles y te felicito!!.Pero estos tipos son un cancer no los corres con una aspirina!!.
www.ambientemadariaga.com.ar
Esta en nuestra pagina
Abrazos
Roberto.