Ingresar al foro general

Agradecimiento a veterinariosenweb

Agradecimiento a veterinariosenweb

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 9
Es desde el corazon:Agradecer al staff por el nivel del congreso.
Lo de Tommy.Sin palabras!! claro,conciso,practico.
Clap-Clap.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Antonio Claudio -
Coincido en el agradecimiento por este congreso, tan necesario y que nos acerca conocimientos. Y un ejemplo a seguir a todos los que luchan por la formacion de los veterinarios, humilde y desinteresadamente.
Antonio
En respuesta a Antonio Claudio

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Maria Victoria Bello -
Felicito y agradezco la posibilidad que nos brindan de poder acceder a dicha informacion,actualizacion y esta en contacto con gente que nos parece muy lejana...gracias ma. victoria
En respuesta a Maria Victoria Bello

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola

mis felicitaciones para los organizadores y ponentes del congreso en especial al Dr Tomas, sin temor a equivocarme me hubiera gustado haber tenido un maestro como el, sin la dificultad para mostrar sus conocimientos y haberme enseñado a pensar desde que se es estudiante, no empezar a pensar ya que uno esta en el campo de batalla

gracias..
En respuesta a Roberto Castro

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Jhonny Marcelo astete torrejon -
A los organizadores del segundo congreso virtual y a los colegas ponentes mis felicitaciones por tan gran logro y agradecerle por la informacion que nos brindan.
Atte
Jhonny Astete
En respuesta a Jhonny Marcelo astete torrejon

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Marcela Laco -
Felicito a Veterinariosenweb por el congreso y agradezco por darnos la oportunidad a los que estamos lejos de todo de acceder a conferencias de tan alto nivel, prácticas y concisas. Excelente todo.
En respuesta a Marcela Laco

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos:Gracias y congratulaciones a todos los exponentes del congreso,todos excelentes.Juan Carlos tuve el placer de tener de Maestro a Tommy en Semio y Cirugía.Cuando concursó en 1985 por la Catedra de Clínica de Pequeños,yo me estaba recibiendo.....El tema del concurso era "SHOK",Tomy lo ganó, su exposición fue brillante,pero sé que sigue enseñando con total humildad, sin guardarse nada,por eso tiene ese magnetísmo y lo vemos rodeado siempre de alumnos ávidos de aprender.Ahhhh ya tengo mi primer caso para colocar tutores como dice Tomy aca va......
Adjunto pichi.JPG
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Manuel Alberto Vieyra -
Pincher de 1 kg de 8 meses,tantas idas y vueltas...Que le pongo?,tutores con metilmetacrilato?,no mucho olor,...me descompone,.....poxilina,barras estabilizadoras con precintos?....tres en proximal,dos en distal,monoplanar?,biplanar?.....bueno esto es lo que hice.....Saludos Manuel.
Adjunto pichus.JPG
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Agradecimiento a veterinariosenweb

de Usuario eliminado -
Muy bueno Manuel! La fijación con tutores es de resultados espectaculares pero... no es la única forma de inmovilizar las fracturas. No hay que olvidarse de los vendajes.
No te olvides de firmar el yeso jaja y si podés sacá una Rx cuando se cure el perrito.
Saludos.

Jorge

P/D: gracias a vetenweb por el Congreso!!!