Ingresar al foro general

a adivinar!!!!

a adivinar!!!!

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 30
colegas como estan? a ver que me dicen de esto, que es? de que organo? jejejeje a tirar tabas. una ayudita, pesaba 5.5kgs. roberto
Adjunto P1120133.jpg
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Gerardo Espejel -
opino que es un tumor mamario. Lo que sea, que dueño tan descuidado para dejarlo crecer asi, no hay modo de que no se lo notes al perro. A ver que resulta, esta interesante
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola

sin duda parecen ovarios y cuernos uterinos

perooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

habra que ver el tamaño real del recipiente y el tejido en cuestion esa es mi duda!!

saludos

juan carlos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Usuario eliminado -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Maria Soledad Moreno Castells -
Ha bueno, eso cambia todo, me jugaba por utero pero creo que no ;).
La ayuda puede ser por dos cosas; descartar utero que era lo mas sugerido o.. pensar en un organo de perros macho, prostata o testiculo retenido, no llego a ver en al foto si estan los dos en el escroto.
Esta mas abultado del lado izquiero o es la posicion? (bazo?)
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Usuario eliminado -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Rober:Un tumor de peritoneo o de intestino.Saludos Manuel.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Miguel Maqueda -
Hola Roberto, Que huevon!. no por vos sino por lo que se ve. histopatologia revelo Sertoli?
Un abrazo,
Miguel.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Que pinta de testìculo que tiene!!! jajajaj puede fallar!saludos Pablo
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Usuario eliminado -
HOLA MUCHACHOS Y MUCHACHAS TODAVIA NO TENGO EL RESULTADO DE LA HISTOPATOLOGIA. NI BIN ME LLEGUE LA SUBO, Y DE PASO SUBO MAS DATO, POR AHORA SIGAN TIRANDO TABAS......JEJEJJE
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Otra que puede ser es tumor de ciego!chan!!salute
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: a adivinar!!!!

de Usuario eliminado -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Damian Ramos Watanabe -
hola parece una estructura tubular y redondeada, que podria ser rinon y ureter, o prostata, en fin ya veremos dijo un ciego
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: a adivinar!!!!

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Robert:Y? No va massssss........!!!!!Basta de intrigas y acertijos,que es?,y contá todo con lujo de detalles por favor,Gracias.Manuel
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: a adivinar!!!!

de Luis de León -
Hola llegue tarde al post... parece intestino... tienen Phitiosis en tu pais, podria ser un primer reporte en caso que no tengan, esperemos histopatologia. Saludos, Luis.
En respuesta a Luis de León

Re: a adivinar!!!!

de Julia Calogeropulos -
Me inclino por tumor de testículo (aunque creo ver los dos alojados en escroto en una de las fotos, no estoy segura...)o tumor en próstata. Me mata la intriga!!!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Usuario eliminado -
hola muchcachos, alos que acertaron felicidades, les cuento, es un rotweiller que estaba siendo tratado con finasteride e impedil, segun ecografia, tenia un tumor de prostata y beuno estuvo asi por 6 o 7 meses, los signosclinicos, fueron hematuria, y el agrandamiento abdominal, en la exploracion en el tacto rectal, no encontre una prostata an evidente, si un poco aumentada de tamaño, por lo cual la descarte, en abdomen se palpaba este mascote, se le realizo un rx evidenciando la masa y se apreciaba la masa intestinal desplazada, la vejiga y la prostata hola gracias, valla uno a saber donde estaban jjeje. bueno para mi andaba por el lado renal, pero no descartaba bazo ni tampoco alguna patologia prostatica, aunque me parecia poco probable. se le realizaron analiss, en el mismo se encontro azotemia, hto 33%, proteinas algo baja, no tengo el informe por aca. tambien el realizamos otra ecografia con otro colega, pero no me pudo definir el organo. asi que bueno abrimos, y nos dimos con este coso de origen renal, lamentablemente despues de extraerlo, y al realizar la exploracion del abdomen, nos encontramos con esta imagen que les mando, lastima que no se vio en la ecografia , si no no lo hubiese operado.

bueno m llamo la atencion el caracter bilateral, y buscando en la bibliografa encontre qu se puede deber a un linfoma renal o un nefroblastoma, de todas formas veremos que sale en la histo, ya que estaba como liquiado por dentro.
Adjunto P1120129.jpg
En respuesta a Usuario eliminado

Re: a adivinar!!!!

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Robert:Que es eso que tenes en la mano?,es el tumor mas grande que vi en mi vida,muy interesante tu caso,lamentable el desenlace,gracias por compartirlo,Saludos desde Córdoba Argentina.Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: a adivinar!!!!

de Usuario eliminado -
HOLA MUCHACHOS EFECTIVAMENTE LO QUE TENGO EN LA MANO ES EL OTRO RIÑON TAMBIEN TOMADO, LASTIMA QUE NO SE VIO EN LA ECOGRAFIA, SI NO NI LO ABRIA AL POBRE BICHO. Y MANUEL CREO QUE EN MI VIDA VOY A VOLVER A VER SEMEJANTE MONSTRUO. ROBERTO