Ingresar al foro general

Diagnóstico y etiología

Diagnóstico y etiología

de Ernesto Jose boeri paz -
Número de respuestas: 11
Hola..., que les parece ?

saludos Ernesto j
Adjunto ojo.jpg
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Diagnóstico y etiología

de Miguel Maqueda -
Hola Coco,
Glaucoma con hipema. Aunque se ve que le hiciste una tincion con fluorosceina. No te puedo aseverar que vea una ulcera (ojo fuera de foco)
Saludos,
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Diagnóstico y etiología

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Coco:Ojo no es mi fuerte,o sea "nada" es mi fuerte,me parece el ojo de un gato,edema de cornea por clamydia.Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Diagnóstico y etiología

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Susana, muchachos.Susana que es HIC ? , muchachos afinen la puntería, están mas perdidos que turco en la neblina. Seguro que el Dr León lo sabe.

saludos Ernesto J



En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Diagnóstico y etiología

de Luis de León -
Hola Ernesto, coloracion con Rosa De Bengala, Edema Corneal con celulas desvitalizadas, muertas, que es una de las ventajas de esta coloracion en comparacion con la fluorosceina, no veo bordes de Ulcera, pero seguro va para alla, Herpes virus felino, saludos, Luis.

PD. Puede ser una Ulcera Dendritica pero no la distingo bien, no veo ramificaciones ni ubicacion epitelial.
En respuesta a Luis de León

Re: Diagnóstico y etiología

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Luisito : Correctísimo.

abrazos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Diagnóstico y etiología

de Luis de León -
Buen caso Ernesto, le atinamos. abrazos para ti tambien, mas tarde subo un casito para que lo vean, las fotos no estan buenas pero a ver si les gusta, Saludos, Luis.
En respuesta a Luis de León

Re: Diagnóstico y etiología

de Adriana Fojo -
Ernesto: que tratamiento instaurastes?
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Diagnóstico y etiología

de Anna raymondo -
coco: diagnosticastes alguna enf. de base . PIF, VIF, VILEF, TOXO? o trauma? tratamiento? saluditos . anna .
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Diagnóstico y etiología

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Adriana: Idoxuridina colirio, y según costos L-Lisina oral 250mg/día o Interferon oral ( Paulferón).
Amoxicilina solo si no come y está muy congestionado. Gato 4 meses 2 kilos , buen estado gral.

saludos Coco