Ingresar al foro general

Sr. Ricardo Villa Sánchez moreno

Sr. Ricardo Villa Sánchez moreno

de Jaime Edwin vill?n ot?rola -
Número de respuestas: 3

Estimado Sr. Ricardo Villa Sánchez - Moreno, los aportes al foro que diarimente ilustran diferentes colegas de diversos países para el conocimiento y difusión de la buena praxis en nuestra profesión; merecen un cierto grado de honestidad. Escribo esto porque usted no registra matrícula en los registros del Colegio Médico Veterinario del Perú, tal como puede corroborarse en la página del colegio http://www.cmvl.org.pe/.

Si es usted estudiante o quizá bachiller es mejor que lo exponga para de esta manera evitar malos entredichos y cofusión con los demás colegas. Si no fuera así le pido mis disculpas y lo invito a que se colegie en la ciudad donde ejerce.

Atte.

Dr. Jaime Villón Otárola

      CMVP 3904

Miembro de la Comisión de lucha contra el ejercicio ilegal de la profesión del CMVDL

En respuesta a Jaime Edwin vill?n ot?rola

Re: Sr. Ricardo Villa Sánchez moreno

de Jos? Oscar cavero robbiano -

Dr. Jaime Villón

Sería conveniente que revisen bien la página del CMVDL, ya que al ingresar a ella, he podido corroborar que muchos colegas que son Médicos Veterinarios Colegiados; no figuran  como miembros, símplemente ignoran su nombre. El que no estén al día, no quiere decir que no son miembros de la órden. Si no son hábiles, deben mencionarlo.

Atentos saludos

DR. José Oscar Cavero Robbiano

CMVP 965

Pas Decano del CMVDL

En respuesta a Jos? Oscar cavero robbiano

Re: Sr. Ricardo Villa Sánchez moreno

de Jaime Edwin vill?n ot?rola -

Estimado Dr. Cavero:

Creo que su propuesta será bienvenida, más aún viniendo de su persona. Realmente deberían aparecer todos los colegiados así sean habiles o no, haciendo la acotación necesaria.

Me he tomedo el tiempo para yo mismo revisar el padrón de colegiados del CMVDL y en el no aparece el Sr. Ricardo Villa Sánchez - Moreno, por lo que dedusco que no es aún miembro de la orden.

Esa es la razon por la cual envié el correo en mención, ya que me parecería deshonesto que alguién que aún no se ha titulado y colegiado se haga pasar como tal en el foro creando confusión sin exponer su real situación.

Ya vimos el caso de la Srta. del Uruguay, quien si tuvo la honestidad de firmar como bachiller, fuera de los inconvenientes que puedan haber ocurrido.

Un fuerte abrazo.

Dr. Jaime Villón Otárola

CMVP 3904