Ingresar al foro general

cómo le sacamos esa maña???

cómo le sacamos esa maña???

de Victoria Della Costa -
Número de respuestas: 5
Hola colegas! tengo un problema con este cachorro
yorkshire, macho 4 meses y medio todas las vacunas y desparasitado. Fue adquirido en baires y trasladado a una chacra local. Solo come RC pero cada vez que tiene la oportunidad come bosta de vaca y lo último fue de otro perro. también roba escamas y cabezas de pescado.Vino el sábado, con vómitos. No sé cómo quitarle el hábito. Por lo demás disfruta enormemnte la chacra juega con otros perros, gatos y aves de corral.Pese a lo cual tiene el pelo hermoso, muy cuidado, seguro que lo miman mucho.
Resumiendo¿ cómo se hace para que no coma excrementos?
gracias, espero sugerencias
Victoria
desde Gral. Conesa, pleno otoño!!!
En respuesta a Victoria Della Costa

Re: cómo le sacamos esa maña???

de Miguel Maqueda -
Hola Victoria,
He tratado a algunos perros con ese mismo mal habito, con probioticos dados diariamente por un mes. No lo hicieron mas, acorde al feedback de los clientes.
Suerte y saludos.
Miguel
En respuesta a Victoria Della Costa

Re: cómo le sacamos esa maña???

de Eliseo ramirez -
Una buena educacion , estando encima de el todo el tiempo que se pueda , asi cuando lo haga se le pueda reprender y relaizar refuerzos positivos con juguetes y otras distracciones. Es muy tipico que los cachorros hagan ese tipo de habitos, pero normalmente con la edad lo van dejando.
En respuesta a Victoria Della Costa

Re: cómo le sacamos esa maña???

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Hace lo màs simple, un coproparasitologico y despues vemos.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: cómo le sacamos esa maña???

de Usuario eliminado -
estoy 3e acuerdo un productov que funviona bien es koprofagia de poroagra y despues vitaminas con complejo de minerales y deja ese mal habito

En respuesta a Usuario eliminado

Re: cómo le sacamos esa maña???

de Victoria Della Costa -
Estimados Carlos, Miguel y Pablo, muy amables por responder a mi inquietud, trataré de llevar a cabo vuestras propuestas y cuando tenga resultados los subiré.
Gracias y Felices Pascuas
Victoria