Ingresar al foro general

historias de perro

historias de perro

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 2
les cuento un caso curioso, me llegaron dos cachorros con parvo de una familia de escasos recursos les propuse darles interferon, pero no tenian para comprarlo, coincidentemente, uno de los familiares de los perros tiene cancer de pulmon por metastasis, y lo van a operar, esta persona esta muy grave pero dono cuatro ampolletas de interferon para los perros que el hiba a usar, en sintesis los dos perros se salvaron gracias ala danocaion de esta persona que ya esta por morir, lo comento como un caso curioso de donacion y dar vida de humano a perro jeje saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: historias de perro

de Gabriela Adriana Romero -
Mirá q lindo gesto , Damián , en cambio hoy mi día no fue tan grato...me traen una oa c displasia de cadera que ya no se levanta , para "dormirla" ... viene c un señor , mayor pero bien puesto , que me la sube a la camilla y todo... le pido que no se vaya , que la acompañe hasta que se duerma, el sr lloraba mientras yo hacía lo mío ,pero no me extrañó , suele pasar... como a la hora viene la hija , a quejarse xq a su padre lo habíamos hecho ver la eutanasia , q está muy mal , q es un señor mayor , q la perra es una más de la flia y q estaban todos sufriendo... q estaba re mal ...etc , entonces yo le digo "y no te parece q si es alguien más de la flia se merece pasar sus últimos momentos en cía. de alguno de sus seres queridos ??? " , estaba tan indignada... q así procedíamos nosotros y que si al sr le había afectado tanto que hubieran mandado a otra persona ó me hubiera pedido retirarse...la sra pegó un portazo no sin antes gritarme que lo único que a mí me importaba era el dinero ¿¿¿????? NUNCA me había pasado algo similar...lo único que saco en concreto es que por lo menos , la perrit se fue c una caricia de su amo...despues los reproches me los quedé yo....y buehh , gajes del oficio...
Perdón Damián por meter mi comentario en tu post , necesitaba desahogarme....una de cal y una de arena ...


Saludos ,

Gabriela
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: historias de perro

de Damian Ramos Watanabe -
que curiosa anecdota doc Gabi, pienso que los vets somos como las avejas vivivos de la miel pero tambien del amor a las flores, es decir del dinero de nuestros honorarios pero tambien del amor a los perros de las experiencias degradables y reconfortantes, hay que estar un poco loco para estar en esto jeje pero ya que le agarra uno el gusto no hay nada mejor