Ingresar al foro general

Como arreglamos esto??

Como arreglamos esto??

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 4
Canino hembra castrada boxer 9 años,practicamente ya no camina y si lo hace parece una samba!!.Todos los reflejos del tren posterior disminuidos como la sensibilidad.
Roberto
Adjunto 000_2641.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Como arreglamos esto??

de Mauricio Supichiatti -
Baja de peso, piso y cama blanda, FISIOTERAPIA A FULL, rymadil o previcox, reg. de cartílago. Saludos. Dr. Supi
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Como arreglamos esto??

de Maria Ines Ripa -
hola maestro Robert: tanto tiempo, buen dia, mira creo poder ayudarte, ya que lamentablemente, ultimamente he recibido varios (varias ahora que pienso) Boxer asi. Tene en cuenta que ademas de lo que se ve en RX hemos venido viendo (lo charle con Suraniti, Pellegrino y Sterin) y todos coincidimos, hay muuuuucha MIELOPATIA Degenerativa en los boxer, mira como sera que TODOS habiamos observado que a mayor edad del paciente (cuando se presentan los signos clinicos), mayor sobrevida (aprox. 1 año), en cambio cuando la presentacion es en el paciente de aprox. 8-9 años, la sobrevida es como mas corta (6-8 meses).Esa patologia es lo que te da esa caracteristica de caminar como en 1 zamba y si te fijas no manifiestan dolor (en este caso podras tener por esas horribles espondilosis, muy probablemente mejore un poco con la terapia que recomienda Supi pero no esperes mucha mejoria en la marcha. Lamento la info pero por ahi vos podes hacer algo con tu magica TN (ojala) porque son casos frustrantes para mi. Contame, saludos
María Inés
En respuesta a Roberto Castro

Re: Como arreglamos esto??

de Henri Kipgem Neto -
Olá Doutor...

Controlé un caso semelhante con: acunpuntura e medicina tradicional chinesa.....
E un remedito de farmácia humana: sulfato de magnésio.
Espero q te sirva...

Henri.

P.S: ah, carprofeno e glucosaminoglicanos también ajudam... saludos.