Ingresar al foro general

VOLUNTARIOS SE NECESITAN para LA MATANZA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Re: VOLUNTARIOS SE NECESITAN para LA MATANZA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0
JUliana,

le pido, x favor, q no piense en esto como una exobición de oralidades, no es mi interés eso, sino ser exaustivamente detallista en algo q considero valioso e importante

Yo tampoco entendí eso que dice, pero he visto tantísimos casos...

A mí me pasó muchísimas veces. He propuesto coas -a mi entender- brillantes.

Muchas veces, las aceptaron y no haré aquí el panegírico de mis éxitos.

Otras veces las aceptaron, pero la propuesta fracasó, por culpas mías o ajenas, no importa.

Ahora, también aceptaron.

No sé que pasará, pero apuesto al éxito.

No x mí, no me interesa, sino x el sentido de lo que propongo.

Depende de mí convencer a quienes deciden. Lo estoy haciendo o trato de hacerlo.

No se que quedará, no tengo esa maravillosa habilidad de la adivinación ni manejo ninguna estadística que me permita conocer o preveer el resultado "mas probable".

Pero, al igual que mis abundantes fracasos y escasos éxitos, tendrá mi firma x q nunca he dejado de hacerme cargo de nada que he propuesto.

Varias veces me propusieron locuras y otras veces las propuse yo.

Esto no lo es. Como veterinario, no se si aquí o en otro lado, debo hacer algo x ese prójimo que nada tiene.

Si el resultado es positivo, valió la pena.

Si ese resultado mejoró la vida o la muerte de un solo animal, la salud de una sola persona, le abrió la cabeza a un chico, pudo prevenir una mordedura, valió la pena.

Y no me preocupa que esa persona que no fue mordida se acuerde de mi nombre.

Solo sabrá que "un" veterinario le dió un consejo.

Ud., yo, Pablo, cualquiera de nosotros ocupará ese espacio.

Y no será ni un ni una proteccionista, sino un veterinario, el agente que motivó ese cambio.

Por ses solo caso, mi trabajo vale la pena, aunque no sepa mi nombre

Y lo mio no es una oratoria vacía o hueca, colega, sino sencillez y sinceridad al explicar lo que pienso y x q lo hago, y le pongo mi firma

;-)

Cordialmente

leopoldo polo estol