Ingresar al foro general

resolución de los casos

resolución de los casos

de Pedro maristany -
Número de respuestas: 2
Estimados Colegas propongo que todos los casos que se discutan en el foro, los cuales reciban comentarios, ayudas en el diagnóstico, el tratamiento, en la evolución de las enfermedades o cirugías, etc, sean informados a todos en el foro debido a que hay muchos que quedamos con la historia a medio contar sin saber si resultaron las ayudas que se brindan en el foro.
¿Qué opinan?
Saludos.
En respuesta a Pedro maristany

Re: resolución de los casos

de Damian Ramos Watanabe -
hola Pedro como estas, aqui con una inquietud como te funciona el consultorio movil, hay buena respuesta, tu mismo sales con la unidad movil o tienes gente trabajando en ella, a lo mejor por ahi me animo a poner un consultorio movil, si eres tan amable cuentame tus experiencias.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: resolución de los casos

de Pedro maristany -
Hola Damian, la idea de la veterinaria movil la tuve desde la universidad como tema de tesis, pero los prefesores me dijeron que estaba loco y que perdia el tiempo. El tema es que estuve varios años con la veterinaria movil y la respuesta de la gente fue buena, la idea es que cada vez mas los seres humanos estamos acostumbrandonos a que todo sea delivery, con una llamada tienes al veterinario a la puerta de tu casa. Los pros y los contras como en todo. Pros: ves al paciente en su propio habitat, ves donde duerme, ves la diarrea o el vomito in situ, los clientes se vuelven mas fieles porq muchas veces es una incomodidad estar llevando al perro o al gato sobre todo al gato a la veterinaria, etc. Los contras son que a veces es incómodo atender a un pastor aleman dentro de una kombi volkswagen al mediodia con el calor abrazador. He operado dentro de la kombi varias veces con extensiones para la corriente para los aparatos. Ahora tengo consultorio fijo y la veterinaria movil, atiendo acá y cuando me llaman salgo. Te diré que las consultas a domicilio son mas del 50%.
sALUDOS.