Ingresar al foro general

... Y nuestro tiempo libre?

... Y nuestro tiempo libre?

de Juan Mateo Osorio -
Número de respuestas: 41
Colegas que hacen en su tiempo libre?
Aqui en colombia tenemos fama de bebedores y tomadores de licor ¿en otros paises tambien? o siempre que tienen tiempo libre, terminan atendiendo un paciente de urgencia, como si los dueños no entendieran que queremos descansar.
Ahi les dejo la duda...
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Mauricio Supichiatti -
Hola Dr. Juan Mateo: Generalmente nos volcamos al deporte (torneos de Fútbol de Veterinarios, Paddle, bochas), o bien juntarse con colegas amigos a comer el popular asado (la consigna es no hablar de veterinaria pero esto es imposible). Justamente hoy vienen algunos a cenar pollo al disco y festejar el día del trabajador con algo de bebida "seguro". Saludos. Dr. Supi
pd (atento, atento los colegas médicos de guardia, preparen fisio-domperidona-ranitidina)
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Julia Calogeropulos -
Más que nada deporte (boxeo dos veces por semana, reemplaza la terapia... jajaja), salidas con amigos y lectura de alguna novela para despejar la cabeza...
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Ricardo Upegui -
Pienso que una apreciación personal no debe postearse como general en un foro internacional, creo que cualquiera es libre de hacer en su tiempo libre lo que mejor le parezca, incluso muchas veces se puede dedicar éste tiempo para compartir con amigos o familiares y consumir licor como lo puede hacer cualquier persona independientemente que sea o no veterinario; pienso que si su inquietud es por conocer las actividades personales de otros colegas de otros paises su comentario acerca de la "fama en colombia" está fuera de lugar, y si es para manifestar su malestar porque soliciten sus servicios en su tiempo libre, el comentario sobra.
No creo que ni a ud ni a sus colegas amigos les gustaría que en otros países los estigmatizaran por comentarios emitidos de forma irresponsable.
Un comentario de éstos va en contravía de nuestra meta de desmitificar la imagen del veterinario, que en algunas regiones se sigue viendo relacionada a conductas irresponsables, mañosas y facilistas, algo de lo que la mayoría procuramos estar muy pero muy alejados.
Disculpen si soy molesto por mi comentario, pero realmente me causa mucha indignación que se hagan ese tipo de referencias tan puntuales.
Gracias
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Usuario eliminado -
En la Central de Urgencìas, cada mèdico dedica su tiempo libre con la mayor rseponsabilidad, recreaciòn, deportes, capacitaciòn, todo de la mano de la famìlìa y de sus gustos...Como personas normales vivìmos, pero a nuestros pacientes siempre nos debemos las 24 horas todos los dìas del año, por eso trabajamos en equipo: 8 profesionales en turnos diarios.....
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Usuario eliminado -
SHHHH DR OSORIO....DESPACIO ...QUE NO SE ENTERE NADIE...QUE VAN A DECIR????....JEJE



En respuesta a Usuario eliminado

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Usuario eliminado -
tiempo libre amigos, salidas, ir al campo con mis perras malena y cleta (boxer) cabalgata y asado con amigos de noche salidas sin perras jajaja y lectura veterianrias y manualidades, incursionando en construccion estoy haciemdo mi casa saludos y a disfrutar de la vida que es una sola
En respuesta a Usuario eliminado

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Cesar Guillermo Mena -
Cuando tengo un tiempito, me voy a darle de comer a los peces(lease pescar, es mas lo que comen que los que se enganchan, pero siempre con devolucion) tambien el trekking y avistaje de aves.
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Aicardo Aristizabal Rivera -
Dr en la pesca estoy totalmente deacuerdo , esta imagen es de una pesca de pargo rojo en el pacifico colombiano

Lastima no tener mucho tiempo libre

SALUDOS A LOS VETERINARIOS PESCADORES.

AICARDO
Adjunto juanchaco_020.jpg
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Aicardo Aristizabal Rivera -
una imagen con la muestra de un pargo rojo

SALUDOS

AICARDO
Adjunto juanchaco_026.jpg
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Aicardo Aristizabal Rivera -
algunos para llevar a casa

AICARDO
Adjunto juanchaco_042.jpg
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Aicardo Aristizabal Rivera -
una imagen del lugar llama juanchaco y esta ubicado en el pacifico Colombiano

SALUDOS

AICARDO
Adjunto juanchaco_057.jpg
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Aicardo Aristizabal Rivera -
En respuesta a Aicardo Aristizabal Rivera

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Gabriela Adriana Romero -
iempo libre ?? no, no tengo , me lo hago SÍ ó SÍ , para hacer pintura sobre madera y para estar siempre q mis hijos me necesiten , reuniones , compartires , actos , etc...de todas formas , como siempre digo , dichosos somos quienes podemos trabajar de lo que nos gusta , será por eso que el trabajar pesa menos... ;)

Gabriela
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Gumaro Tavizon -
Tiempo libre, qué es eso, existe? no tengo tiempo libre, mi tiempo se va en mi trabajo en el Hospital y cuando regreso a casa atiendo a mi esposa, ella tiene una enfermedad llama Corea de Huntington que la tiene postrada total y absolutamente, debo bañarla, cambiarla, sentarla en el sanitario, darle sus alimentos, acostarla cómodamente, etc... Por supuesto tengo quien la asista en el día pero cuando salen y la casa se queda sola yo estoy con ella para que sienta que no esta sola, que seguimos caminando en la vida juntos a pesar de su enfermedad. Afortunadamente no le duele nada, ella se siente muy bien pero no puede hablar, moverse, comer sola, tomar agua, cambiarse su ropa por eso debo esta con ella en mi tiempo libre, cuando ya duerme estudio junto a ella, le hablo, acaricio sus manos y ella sabe que estoy ahí. Este es mi tiempo libre y bueno una vez a la semana nos vamos a comer mi hijo y yo a algún buen restaurante. Un abrazo

Gumaro Tavizón
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Estaba a punto de mandar una foto pescando en el mascardi(lago del sur argentino), pero tu post me mato.
Gumaro:te felicito!!
y yo que me quejo del poco tiempo que tengo, que laburo de lunes a sabado como un burro..la pucha que me sobra el tiempo, y que deberia valorar mas lo que tengo.un abrazo enorme profundamente emocionado.Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Damian Ramos Watanabe -
yo trabajo de lunes a domingo, pero siempre hay algo de tiempo libre que ocupo en mi vicio que es el internet, y leer libros de veterinaria, cada mes salgo a comer con mi esposa, en la noche juego y convivo con mi hijo, algunos domigos por la tarde alguna pelicula, hace muchos anos que no salgo de vaciones, pero vivo feliz
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Gumaro Tavizon -
Estimado Pablo te agradezco tus palabras pero..... manda la foto por favor!!! Un abrazo

Gumaro Tavizón
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Gumaro, lo prometido es deuda:
Pescando con mi hijo en el Mascardi, al fondo, aunque no se ve muy bien, tenes el cerro tronador.un abrazo
Adjunto DSC01400.JPG
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Oscar Andres Diez -
Gumaro,
me saco el sombrero ante usted, estamos muy lejos, pero tenga la seguridad que si pudiera, parte de mi tiempo libre se lo dedicaría a usted y su familia.
Puedo entenderlo por estar casado con una mujer que fue afectada por la poliomielitis, padeció 4 cirugias de columna con años de postración y gracias a Dios hoy es la madre de nuestras dos hijas y una colega que trabaja a la par.
Le saluda
Oscar Diez
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Usuario eliminado -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Pablo Oro!!me/!ndia -
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Usuario eliminado -
bue pablo como se llama eso????
En respuesta a Usuario eliminado

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Carolina moens -
Es un salmon de mar!!!!!!!!!!! Riquisimo!

Y no es de envidiosa, pero a los pescadores les aviso, que tengan cuidado con el dioctophyma y el anisakis!

Adoro mi familia, pero añoro mi tiempo libre! Me encantaba salir a pescar cuando se anunciaba la llegada a la costa de los panzones ( y hablo de pejerreyes!) ahora, tengo que pedir permiso y avisar con anticipacion, asi se organizan todos, Cuestion, que cuando tengo el circo armado, los peces ya se fueron!

Nunca tuve la chance de pescar dorado! Lo tengo en el tintero ... queda para la proxima etapa de mi vida! :p

En mi tiempo libre, me tiro al piso a jugar con los niños! No hablo de cs.veterinarias! Cocino para mi flia y amigos! Armo paseos, ya que la ciudad donde vivo es muy bella y hay muchos lugares a donde ir. Tiempo para mi: 2 veces por semana voy a gimnasia con un entrenador personal ( y no piensen mal, que es una señora)

Saludos Carolina de Mar del Plata
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de lara gonzalez casanovas -
bueno.. no son tan impresionantes como las de ustedes pero es para mostrar que las veterinarias tambien pescamos....
un par de flechas de plata del parana y un lugar paradisiaco para sacarse el estres
Adjunto flechas.JPG
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Manuel Alberto Vieyra -
Pablo:Una foto es tirando la linea,otra es mostrando el ejemplar,no te parece que falta la mas importante?Te quiero ver una foto SACANDO,me entendiste SACANDOOOOOO.jajajaja.Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Pablo Oro!!me/!ndia -
jajajaja nooo!esa no la muestro.a ver si me como un juicio.
Manuel, lo importante no es pescar, sino estar pescando...Ustedes que son de Còrdoba, no hay ninguno que le tire al peje? y perdòn por el topic, pero la pesca me apasiona.
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de saba caro -
La sabia naturaleza, què difìcil es apreciarla en las ciudades! màs ahora con el lìo que hay con las entregas de alimento Royal C. uno debe estresarse el doble ya que a los medicados se les interrumpe la continuidad. Pero bueno, no quise sacarlos de tan distendidas reflexiones, he viajado a varias partes leyendo los posts, un abrazo a todos la/os colegas.
Saba
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Maria Alejandra escilart -
yo en mi tiempo libre me dedico a hacer artesanias en mates, pintados, pirograbados etc etc, alli van algunas de mis artesanias , espero que lleguen las fotos
Adjunto ultimas_artesanias_014.JPG
En respuesta a Maria Alejandra escilart

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de lara gonzalez casanovas -
achiquen las fotos con el pait please,... no las puedo ver.. necesitaria 4 pantallas
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Liliana Soto -
Hola, Lara, el problema es que uno sube fotos chicas y al publicarse en el foro se agrandan muchísimo, no se por qué.
Quería comentarte, vos sos de Luján, ahí pasaba yo de chica las mejores vacaciones de mi vida , en casa de mis tíos y mi abuela en Atte Brown y Belgrano, barrio del hospital. Allá tengo muchos primos, Michelena de apellido, uno de ellos Juan, es artista plástico como vos, lo concés?
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Alejandro Mautone -
hola, aca en uruguay los que tienen fama de bebedores son los Veterianrios de grandes animales!!!
yo en realidad tengo muy poco tiempo libre, la clincia me absorve mas de 12 horas diarias y los finde que no estoy de guardia siemrpe algun cliente quiere que sea yo que le vea su mascota!! cosa que trato de consentir salvo casos exepcionales que a mi criterio debo hacerlos!!
vacaciones!!! que es eso? jajaja debe hacer unos 7 años que no puedo tomarmelas!!! lo maximo que he podido irme a sido un par de dias una vez en el año en estos ultimso tiempos.
culpa mio o no? en realidad no lo se pero ese es el panorama!!1 jajaja
saludos y espero que a uds no les pase lo mismo y si es asi pasen la formula asi la aplico aca en el hospital .....
En respuesta a Alejandro Mautone

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Jesus Antonio Solis G -
Hola a todos que bonito foro me estaba perdiendo hasta que lo conocí, me dará mucho gusto aprender de todos ustedes y que lean mis inquietudes, soy Veterinario de México, radico en la frontera con usa y tengo mi clínica privada, soy académico de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Baja California, solo que tengo 4 años sin trabajar en ella ya que solicite un permiso especial, además trabajo para un rescate animal llamado san Felipe animal rescue de usa, mis ratos libres que son pocos los dedico a atender a mi familia y animales, internet e ir de compras a algunos centros comerciales de usa, sobre todo san Diego……….. Esto me encanta, saludos.
Adjunto DSC00178.JPG
En respuesta a Jesus Antonio Solis G

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Leonardo Mauro -
Hola Jesus bienvenido al foro, cual es tu especialidad?

Saludos

Leonardo
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: ... Y nuestro tiempo libre?

de Irma Angelica Vara Romero -
hola yo casi no tengo tiempo, tengo dos consultorios k atender una nena de 4 años, y generalmente cuando kieres salir temprano... te llega la urgencia o la cirugia o el hospitalizado, o la sra k te cuenta la vida de sus 4 gatos, no les pasa lo mismo?? pero ya pronto en dos semanas nos vamos a nuevo vallarta, gracias a mi ayudante kse keda al frente, gracias ITA...