Ingresar al foro general

Pedido

Pedido

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 11
Colegas de Capital o gran Bs AS.Alguno de Uds me podria prestar un esqueleto de perro o gato para el ultimo finde de Junio.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Pedido

de Fernando ruibal -
hola roberto te sirve uno de rot grande ?
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Pedido

de Roberto Castro -
SIIIIIIIIII!!!.Solo te lo saco a pasear un finde por mes.Si me mandas el telefono o correo el Dr Ayta(Richard)se pone en contacto con vos.
Mil Gracias!!
Roberto

Yo tenia uno de ovejero pero se me rajo en alguna mudanza ajja.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Pedido

de Juliana Ines gazzola -
Hola Dr yo no me animé a hacer uno, después de armar en la secundaria uno de pollo.
El olor me quedó tan penetrado... Con que lo hacen, con potasa caústica?
Me gustaría tener uno. No necesita ser un rot...
Gracias. Juliana Gazzola.Buenos Aires Argentina
En respuesta a Juliana Ines gazzola

Re: Pedido

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Juliana, le sacas la piel, las viceras y lo pones a hervir hasta que este a punto"puchero" jajaja, pero es asi nomàs como me toco en su momento hacerlo para la catedra de anatomia en Baires.
Los huesitos los secas al sol, y para que te queden pipicucu, los podes barnizar.
Lo mas complicadito es armar el esqueleto.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Pedido

de Mauricio Supichiatti -
En cal viva también por unos días. Queda blanquitooooo. Saludos. Dr. Supi
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Pedido

de Ernesto Miguel Conti -
Bueno les cuento..... siempre me gustaron los huesos y principalmente los craneo (tengo una pequeña coleccion) la forma habitual es hervirlos e ir agregando en el hervido lavandina, eso hace que se limpien muy bien los huesos.... pero lo ultimo que estoy haciendo y probando (tengo 2 MP y 1 MA) les saco toda la carne y los pongo en las lombrices californianas.... lo que no tengo a punto es el tiempo.... deje una pata amputada y en tres meses los huesos parecia que habian pasado 10 años y como se meten en todos lados comen hasta la medula osea.... ya les voy a contar experiencia completa.....
peligro que en el lugar se pierden los huesos pequeños (falanges y sesamoideos)...
saludos
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Pedido

de Fernando ruibal -
hola yo lo hago con soda caustica en agua caliente ,lo unico hay que tener cuidado de no dejarlo de mas porque se desasen las partes chicas y sesamoideos saludos.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Pedido

de Roberto Castro -
Hay que conseguirse los escarabajos!!Alguno sabe donde??.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Pedido

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola

yo fui paciente, le di sepultura y despues de un año ya estaba listo solo quite pelos y los meti en cloro 3 dias y despues al sol una semana y quedaron blancos blancos, e problema es armarlo

saludos

JC