Ingresar al foro general

CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA VETERINARIA EN ANIMALES DE COMPAÑIA

CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA VETERINARIA EN ANIMALES DE COMPAÑIA

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -
Número de respuestas: 2
Colegas y Amigos, aquí les envío las páginas web a las que pueden ingresar para informarse: www.cimeveac2010.blogspot.com y/o www.muevete2010.blogspot.com; y cuyos correos son respectivamente: cimeveac@gmail.com y/o veterinariaframer@gmail.com.
Cualquier sugerencia o intervención estamos aptos a aceptar.
Gracias y que DIOS los Bendiga
En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA VETERINARIA EN ANIMALES DE COMPAÑIA

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -
Colegas y Amigos, disculpen por no habernos comunicado antes pero aquí tienen más información sobre el CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA VETERINARIA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA...
TENEMOS EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y LOS EXPOSITORES... todo ello en la página web: www.cimeveac2010.blogspot.com o muevete2010.blogspot.com
Los hoteles, costos y demás se publicarán en el transcurso de la semana.
En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

FALLECIMIENTO

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -
Los Responsables del CIMEVEAC 2010, tenemos la penosa tarea de informar que dado el fallecimiento de uno de nuestros expositores, el M.V. Dr. Rau Benavente Hurtado, cambia el expositor del día 22 de Setiembre por el colega M.V. Guillermo Risco Goicochea, quien tendrá a su cargo el tema:Cirugía de Órganos Blandos, tanto en la Teoría como en la Práctica.
para mayor información pueden acceder a nuestra página web www.cimeveac2010.blogspot.com ó www.muevete2010.blogspot.com
Los montos recaudados producto de este magno evento serán empleados para cubrir gastos y otras necesidades de animales en abandono y/o propietarios con muy bajos recursos, cuyas mascotas necesiten de la ayuda humanitaria.
Además dentro de nuestros objetivos también tenemos el reeducar a la población en cuanto a la adquisición y convivencia con una mascota, su importancia sanitaria y el requerimiento de visitar a sus veterinarios, según el caso.