Ingresar al foro general

perra con pseudomona aeuroginosa

perra con pseudomona aeuroginosa

de Daniela Gubba -
Número de respuestas: 5
hola a todos les cuento el caso es una perra de 3 años estuvo con staphiloccocus el caso es bastante complicado ella estuvo mucho tiempo con corticoides atriven en otra vet,el tema es que tiene mejoras transitorias se le hizo estudio de piel completa esta vez dio que tenia pseudomona sensible a marbofloxacina y se le estan realizando baños con clorhexidin en lo posible 2 veces por semana en realidad yo preferiria realizar tres pero ella la lleva a la veterinaria y se encarece mucho el tratamiento alguna sugerencia le cambie la comida come hills voy a ver si saco fotos y las publico, ah otra consulta en la vet se esta tratando una perra diabetica con caninsulin cual insulina usan en argentina ????ya que la sra viaja asiduamente a argentina y de repente le es mas accesible conseguir ahi pero fue a una vet y le dijeron que usaban de uso humano es igual que el caninsulin???gracias
En respuesta a Daniela Gubba

Re: perra con pseudomona aeuroginosa

de Dra. Adán -
Hola:
Dra, podría intentar dandole un inmunoestimulante a parte de su terapia antibiotica a la cual salió sensible y sus baños.
Sobre la insulina, no sé cual usen en Argentina. En México no tenemos aún caninsulin, y personalmente uso de uso humano y funcionan bien.
Un saludo
En respuesta a Dra. Adán

Re: perra con pseudomona aeuroginosa

de Daniela Gubba -
hola yolanda gracias por tu respuesta, si la idea es darle infervac que es un inmunoestimulante , como se llama la insulina de uso humano que utilizan alli???la idea de la sra es poder usar de uso humano es lenta la que usas si podes decime como se llama y cto das gracias
En respuesta a Daniela Gubba

Re: perra con pseudomona aeuroginosa

de Dra. Adán -
Insulina de humana, hay muchísimos laboratorios y marcas. Yo mando una insulina de acción intermedia, aplicandola cada 12 horas , lo cual me da un buen resultado. La marca o el laboratorio la eligen los propietarios, puesto que la diferencia monetaria entre una marca y otra puede llegar a ser abismal.
En respuesta a Daniela Gubba

Re: perra con pseudomona aeuroginosa

de Liliana Soto -
Hay unos paños secos empapados en clorhexidina al 2%, que se venden en farmacia, para uso en pacientes humanos que deben higienizarse en la cama, se llaman "baño fácil" . Sería bueno averiguar si pueden usarse en perros y tienen eficacia similar a un cha`mpú líquido; porque de ser así facilitarían algunos tratamientos en invierno.