Ingresar al foro general

Veterinarios apoyando al derrame de petróleo.

Veterinarios apoyando al derrame de petróleo.

de Dra. Adán -
Número de respuestas: 6
Colegas, les comento que existe una asociación no lucrativa que está recolectando el pelo de los perritos que llevan a estética a nuestros consultorios. Lo juntan y crean lo que ellos han llamado "salchichas" , algo así como una maya con forma de salchicha y pelos dentro...al parecer está funcionando para atrapar gran parte del petroleo que flota en el mar. Más bien esto es para los vets que se encuentren en México. A mi me dejaron bolsas y pasan por ellas cada cierto tiempo.
Saludos
En respuesta a Dra. Adán

Re: Veterinarios apoyando al derrame de petróleo. deberia decir los veterinarioa NO APOYAN EL DERRAME DE PETROLEO !!!!!

de Dermlink Buenos Aires -
Yolanda, en tu entusiasmo por contarnos esto tan interesante, se te confundio ya odea y deberia decir los veterinarioa NO APOYAN EL DERRAME DE PETROLEO !!!!!
En realidad los veterinarios estan apoyando las acciones para frenar las consecuencias.
De quer material es la malla que utilizan ( maya )

saludos
En respuesta a Dermlink Buenos Aires

Re: Veterinarios apoyando al derrame de petróleo. deberia decir los veterinarioa NO APOYAN EL DERRAME DE PETROLEO !!!!!

de Dra. Adán -
Bueno, es una asociación xalapeña la que me visitó a mí, pero ecosfera creo que se encarga de los centros de acopio, ahora mismo no tengo el dato...pasaron estos chicos y me dejaron las bolsas. Esta semana que viene pasarán por ellas, pero aparece en la web, lo pueden googlear y hay multitud de páginas que hablan de ello.
Aquí les dejo un link http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/33543-Recolectan-cabello-para-ayudar-en-derrame/
Saludos
En respuesta a Dermlink Buenos Aires

Re: Veterinarios apoyando al derrame de petróleo. deberia decir los veterinarioa NO APOYAN EL DERRAME DE PETROLEO !!!!!

de Dra. Adán -
Si Dr. se me confundió la (ya) idea (odea) de que los veterinarios (veterinarioa) no apoyan al derrame de petróleo. En realidad se me hizo simpática la forma en que me corrigió mi error ortográfico, se lo agradezco. Decía mi abuelo, para corregir hay que ser incorregible . Pero me quedo con la "corrección" y con una sonrisa.
Un saludo
En respuesta a Dra. Adán

Re: Veterinarios apoyando al derrame de petróleo. deberia decir los veterinarioa NO APOYAN EL DERRAME DE PETROLEO !!!!!

de Roberto Castro -
Mas alla de lo que se pueda hacer,me gustaria si alguno de uds tiene mas informacion sobre este derrame mas alla de la palabra oficial.Si se fijan no es tanto petroleo lo que se derrama sino alquitran,un compuesto mas pesado y viscoso que el petroleo,si se fijan las imajenes lo juntan de la playa como si fueran pelotas.Es mas lo que se ve no es mas que el el 10% de lo que realmente queda en el fondo del mar.Y alguno tiene informacion si es que la grieta que se abrio tiene casi 11 km??.Tengo entendido que esta perforacion se realizo a la vera de un volcan submarino con burbujas de alquitran.
Roberto.