Ingresar al foro general

ApAlicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

ApAlicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

de Vladimir Montoya -
Número de respuestas: 6
Aplicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

Desde Enero estoy practicando colocación de Imanes terapéuticos en mis pacientes en diferentes casos, son muy efectivos en eliminación del dolor, en terapias de columna, en caídas del tren posterior, en colocación en heridas por quirúrgicas, en traumatismos, activación de glándulas pineal, hipófisis, toroide, paratiroides, páncreas. Me ha dado resultados excelentes como complemento de las terapias tradicionales. Utilizo Imanes de 12500 gaus a 20000 gaus. De neodimio. Además de la practica de estudiar los puntos de biomagnetismo en perros. vlado53@hotmail.com
En respuesta a Vladimir Montoya

Re: ApAlicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

de David Mendez Rascon -
Vladimir:
Envia más información, literatura, documentos, experiencias, casos clinicos etc , a mi por demás me interesa
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: ApAlicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

de Roberto Castro -
A mi tambien me interesa mas informacion.Sobre todo como reconoces la polaridad del organismo.La biologica y la alterada para ubicar los imanes y sobre todo como elegis la intensidad de campo para que no altere el campo normal y biologico.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: ApAlicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

de David Mendez Rascon -
Sigo esperando informacion Vladimyr
SALUDOS
david
MEXICO
En respuesta a Vladimir Montoya

Re: ApAlicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

de Usuario eliminado -
Con que aparato se mide eso del magnetismo, por ejemplo que polaridad o que potencia tenemos cada uno en la manos como para usarlas como instrumeto de terapia-
En respuesta a Usuario eliminado

Re: ApAlicación de Magnetoterapia y Biomagnetismo

de Roberto Castro -
Vicennte:Se mide con un aparato que se llama radioshark,pero no es tan simple ya que hay que calcular rango impedancia potencia etc,hacer las conversiones.Ademas para poder medirlo bien te tenes que ir a una isla solitaria libre de campos vampiros(entiendase tendidos electricos,aparatos electricos,ondas de radio etc)Nuestors cuerpos tienen las defenzas necearias para resistir todos esos campos a los que estamos sometidos a diario gracias a algo tan simple como lo es la disposicion de las moleculas de agua en nuestro cuerpo en su union a las proteinas.Yo creo eque el tema no esta por acercar un campo externo sino en recomponer los campos internos.
Roberto.