Ingresar al foro general

que pasa en el foro?

que pasa en el foro?

de Geronimo Leonidas kuxhaus -
Número de respuestas: 10
No se lo que esta pasando,pero tampoco me entero o es que no hay mas temas de discusion o no aparecen nuevos casos porque han dejado de lllegarme los mails.
En respuesta a Geronimo Leonidas kuxhaus

Re: que pasa en el foro?

de Julia Calogeropulos -
Hola Gerónimo. Creo que no está andando el tema de los mails, porque hay casos nuevos o los viejos que se suman respuestas. A mi también hace varios días que no me llegan los mensajes, por lo visto es general.
En respuesta a Geronimo Leonidas kuxhaus

Re: que pasa en el foro?

de Ernesto Hutter -
para Marita y Geronimo, tenemos una mesa de ayuda muy activa y permanente, ya me estoy ocupando del tema.

Gracia, muchas gracias, estamos permanentemete atentos a cualquier tipo de problemas


Ernesto

Desde el día 15 de agosto no me llegan los msjs del foro y no se por que , ya que no di de baja a la suscripción.Nunca inicie ningún tema hasta el momento pero leo a diario los casos y discusiones; y la verdad me sirven mucho. Los extraño.Me podría decir como hago para recibirlas nuevamente? Gracias. Maria Claudia Antes Med. Vet. M.P.139 San Juan
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: que pasa en el foro?

de Frumkin Marina -

Estimados Amigos del Foro de VeterinariosenWeb:

Les cuento brevemente que a menudo los filtros de los distintos servidores de emails, reconocen como Spam o correo no deseado los mensajes de nuestro foro y el motivo es la cantidad de posteos que se hacen a diario!

Ya nos hemos puesto en contacto con Hotmail para desbloquear los mensajes que provienen del foro pero entretanto, les ofrecemos una alternativa para que lo hagan ustedes manualmente.

Todos aquellos que utilicen cuentas de Hotmail y deseen seguir recibiendo los mensajes, sigan los pasos descriptos en el instructivo adjunto.

Si continúan los inconvenientes o ante cualquier eventualidad, no dejen de escribirnos a la mesa de ayuda: ayuda@veterinariosenweb.com

Aprovecho la oportunidad de saludar a todos los que hacen este foro, agradeciendo los aportes que aquí vuelcan a diario.

Atentamente,

Marina Frumkin | Líder de Proyecto
Email: marina.frumkin@veterinariosenweb.com
Website: www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Geronimo Leonidas kuxhaus

Re: que pasa en el foro?

de Marcelo Antonelli -
A mí tampoco me llegan los mails.Gracias.
En respuesta a Marcelo Antonelli

Re: que pasa en el foro?

de maximiliano frutos -
tengo el mismo problema ,no me llegan los mails que diariamente recibìa como actualizaciones del foro.gracias
med.vet. maximiliano frutos mp1189
mail:gallegoft@hotmail.com