Ingresar al foro general

CARPROFENO

CARPROFENO

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 10
BUENAS NOCHES COLEGA, TENGO ENTENDIDO QUE HAY SOLAMENTE 3 AINES QUE SE PUEDEN UTILIZAR DENTO DLE PROTOCOLO PREQUIRURGICO, UNO ES EL CARPROFENO, EL OTRO ES EL MELOXICAM Y EL OTRO NO ME LO ACUERDO, MI PREGUNTA ES SI TIENEN EXPERIENCIA EN EL USO DE CARPROFENO EN EL PREQUIRURGICO Y SI UDS LO UTILIZARIAN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CARPROFENO

de Dra. Adán -
Hola, yo uso carprofeno prequirurgicamente y funciona muy bien, despiertan sin dolor y mucho más "activos" que si no se utiliza.
Con carprofeno de Bayer y no sé en que consista he tenido reacciones de tipo intolerancia gástrica y algún que otro vómito si lo han consumido días antes, algo que no me ha pasado con el de Pfizer que viene en presentación masticable.
Saludos
En respuesta a Dra. Adán

Re: CARPROFENO

de Usuario eliminado -
MUCHAS GRACIAS DRA, MI PREGUNTA TAMBIEN PASABA POR QUE BAYER SACO UNA PRESENTACION INYECTABLE QUE ES LA QUE ME INTERESA TESTEAR JEJEJE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPEREMOS A VER QUE COMENTAN LOS OTROS COLEGAS
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CARPROFENO

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Roberto: Nunca uso AINES en el prequirúrgico. POr mas pequeño que sea el efecto antiplaquetario en estos AINES , es mayor que si no los usáramos. Los uso en el postquirúrgico , una sola dosis y combinados con narcóticos luego sigo con narcóticos solos.

saludos Coco
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CARPROFENO

de Miguel Maqueda -
Uso el Meloxicam prequirurgico tanto para gatos como perros, tanto la forma inyectable como la oral. Dependiendo del tipo de cirugia, envio algun otro aines a casa para tratamiento pos quirurgico,
Roberto el carporfeno de Pfizer es muy espeso y doloroso cuando se inyecta. No la perfeccionaron, por eso me volque al Meloxicam (Metacam) inyectable por ser menos espeso y con igual potencia a menor volumen de inyeccion, encima, para uso en gatos y perros.

Saludos,

Miguel
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CARPROFENO

de R?mulo diz -
yo lo uso antes en presentacion masticable y anda muy bien el de bayer todavia yo no lo use probe el previcox de merial y a mi no me gusto y aparte es demasiado caro
En respuesta a R?mulo diz

Re: CARPROFENO

de Usuario eliminado -
GRACIAS MUCHACHOS, AHORA ENCARGUE EL DE BAYER ASÍ QUE VEREMOS COMO ANDA, CALCULO QUE BIEN, YA VEREMOS, MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, IGUALMENTE LO USARE EN CASO MUY SELECCIONADOS EN EL PREQUIRURGICO, GRACIAS NUEVAMENTE
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CARPROFENO

de Aquiles Juan Devetter -
Hola a todos, están consiguiendo el Rimadyl???

Hace unas semanas que está en falta en Cba. y me dicen que probablemente no esté entrando al país, saben algo?

(no sabía que había carprofen de Bayer, nombre comercial?? )
gracias.-
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: CARPROFENO

de Usuario eliminado -
EL DE BAYER ES NUEVO, NI ME ACUERDO EL NOMBRE JEJEJE, ASI QUE CUANDO LLEGUE TE LO MANDO AL NOMBRE