Ingresar al foro general

LINFOSARCOMA

LINFOSARCOMA

de Kexy Alvarado -
Número de respuestas: 5
Buenas foro mi caso es el siguiente canina macho poodle de 14 anos con nodulos linfaticos submandiculares, preescapulares, inguinal izquierdo y popliteos aumentados de tama;o sore todo los submandibulares y preescapulares, diagnostico por citologia de linfosarcoma, que me sugieren que realize en este paciente. quimioterapia? cual protocolo?
muchas gracias
kexy
En respuesta a Kexy Alvarado

Re: LINFOSARCOMA

de natalia morua -
Hola colega,el protocolo descripto para iniciar es el C.O.P(ciclofosfamida,vincristina y prednisolona) no tengo experiencia en el tema,este es mi aporte,saludos
En respuesta a natalia morua

Re: LINFOSARCOMA

de Irma Angelica Vara Romero -
hola, pobre perrita, crees k sea saludable la quimio? yo consideraria las ventajas y desventajas, esta muy grande y no creo k resista una quimio. queca "escozul" igual y es na alternativa
En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: LINFOSARCOMA

de Usuario eliminado -
Hola.
Por lo que indicas parece un linfoma multicéntrico.
Tienes dos opciones, utilizar el protocolo COP o el CHOP( que además tiene doxorrubicina). Este último es más agresivo y no necesita mantenimiento sin embargo lo ideal es hacer un protocolo COP y tras la remisión un protocolo de mantenimiento.
Verás que con la quimioterápia hay una remisión rápida, animate, si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.
Un saludo