Ingresar al foro general

TPLO

TPLO

de Walter Fernando Elizalde -
Número de respuestas: 9
Estimados colegas me puede enviar informacion sobre como trazar las lineas para calcular el angulo de inclinacion del platillo tibial. Desde ya muchas gracias.
En respuesta a Walter Fernando Elizalde

Re: TPLO

de Miguel Maqueda -
Hola Walter,
Te dejo unos links de videos presentados en youtube explicando la cirugia y demas pormenores. Espero que domines el inglish.

http://www.youtube.com/watch?v=FSO7wsH5TH4

http://dogs.thefuntimesguide.com/2008/07/tplo_surgery_for_dogs.php

http://www.vetsurgerycentral.com/tplo.htm

http://www.veterinary-instrumentation.co.uk/skin1/admin/UserFiles/File/JS%20PDF/TPLORADIAL%20STEP%20BY%20STEP.pdf

http://www.advancedveterinaryproducts.com/itoolkit.asp?pg=TPLO_step_by_step_procedure_

http://www.vsrs.net/TibialPlateau.html

Suerte,

Miguel

PD: personalmente a los perros de peso corporal menor a los 40 kilos, les realizo soporte extra articular con el metodo securos www.securos.com que es com material monofilamento de nylon, aunque ahora existe un material polifilamento de mas facil manejo.

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: TPLO

de Walter Fernando Elizalde -
Gracias Miguel, estoy en etapa de aprendizaje del TPLO, las tecnicas que utizo son las extracapsulares que me dan buenos resultados. Muchas gracias.
PD/ el ingles a full jajaj mi señora me los traduce
En respuesta a Walter Fernando Elizalde

Re: TPLO

de Susana serrano -
Para que sigamos aprendiendo de envio este articulo que esta muy claro
En respuesta a Susana serrano

Re: TPLO

de Walter Fernando Elizalde -
Muy buena monografia, muchas gracias
En respuesta a Walter Fernando Elizalde

Re: TPLO

de Beremiz Sánchez Salazar -
Hola estimados colegas, les mando un cordial saludo.
Aunque se que el tema importante aqui es la TPLO quiero invitarles a revisar la técnica TTA (Avance de la tuberosidad tibial)
He visto desde hace muchos años los resultados de la TPLO los cuales en realidad son muy muy buenos pero estoy realizando desde el 2007 esta ultima técnica y realmente les puedo decir que con resultados exelentes, creo es un procedimiento menos cruento, menos riesgos de complicaciones, con una recuperación significativamente mas rápida que con la nivelación y en cuanto a costo de implantes cada vez mas bajos.
les mando unos artículos para que los revisen si les llama la atención con gusto puedo asesorarles en lo que quieran.
En respuesta a Beremiz Sánchez Salazar

Re: TPLO

de Beremiz Sánchez Salazar -

Tengo mas articulos pero nuevamente son muy pesados para mandarlos por este medio, creo es importante que los administradores consideren mejorar ese detalle para poder enviar información algo mas pesada por este medio, puesto que este foro muchas veces se ve enriquecido por este tipo de información.
Saludos.
En respuesta a Beremiz Sánchez Salazar

Re: TPLO

de Walter Fernando Elizalde -
Estimado Beremiz si me puedes mandar info a wfeliz@hotmail.com te lo agradecería. entre a la pagina de kyon y vi los implantes, donde lo compras vos.
Un abrazo
Walter
En respuesta a Walter Fernando Elizalde

Re: TPLO

de Beremiz Sánchez Salazar -

Yo los compro en estados unidos, uso solo titanio y me salen considerablemente mas económicos que pidiendolos a suiza con la misma calidad, realmente no se pueden diferenciar salvo porque cada casa coloca su nombre.
Estimado Walter y demas médicos que quieran los articulos les pido con mucha pena un gran favor, que me escriban un correito a beremizs@gmail.com para agregarlos y constatar está bien escrito, porque ahorita estoy a las carreras y no tengo tiempo de entrar a mi correo, hasta el viernes seguramente podré pasarles varios articulos muy buenos sobre el tema, pero mientras por favor mandenme sus correos directamente al mio y yo se lo reenvio.
Muchas gracias un saludo