Ingresar al foro general

funciona o no , la ozonoterapia en pequeñas especies?

funciona o no , la ozonoterapia en pequeñas especies?

de Ricardo Alfonso Hernández -
Número de respuestas: 1
Estimados colegas, por éste medio, quiero preguntarles , si alguno de ustedes tine cono cimineto y/o experiencia, con la ozonoterapia, aplicada en pequeñas epecies, ya que toda la informacion de la que se dispone es son estudios, realizados en humanos y creo que con buenos resultados.les comento esto por que me llego una maquina de ozonoterapia dental que cuando se aplica de manera percutanea local, tiene efectos muy beneficos para la reparacion de tejidos y sobre la cuagulacion de las heridas, sin contar que es muy buen desinfectante o un buen medio de esterilizacion ,además se sabe que cuando se aplica de manera infiltrada en las zonas afectadas, se a evitado cirugias de columna, pero como les comento todos estos reportes, son de estudios realizados en humanos, y son reportes medicos de cuba , bueno pues si alguien ya lo usa , y tiene algunas experiencias , por favor compartanlas , gracias y quedo en espera, de sus comentarios
En respuesta a Ricardo Alfonso Hernández

Re: funciona o no , la ozonoterapia en pequeñas especies?

de Damian Ramos Watanabe -
no se lo que pregunta lo que me llamo la atencion es que esta en tlaneplantla, yo estoy en atizapan de zaragoza, casi somos vecinos,saludos