Ingresar al foro general

cx plastica y reconstructiva

cx plastica y reconstructiva

de Irma Angelica Vara Romero -
Número de respuestas: 3
hola colegas, pastor aleman de 8 años aprox, se peleo hace una semana y obvio cuando los dueños lo "olieron mal" y dejo de comer lo traen al mv.
presenta desprendimiento de belfo superior, con tejido de aproc 5 cm necrosado,
realice cx "plastica y reconstuctiva" tx, clinda dexa, enz proteoliticas.
las fotos no son muy buenas pero creo k me kedo bien)
saludos
En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: cx plastica y reconstructiva

de Luis de León -
Dra Irma que tal estas... el resultado final excelente por lo que se puede ver en las imagenes a pesar de lo que tu misma dices, les falta un poco de resolucion, mas que el trabajo quirurgico creo que lo mas dificil te viene ahora... cuidar la cirugia... Collar Isabelino para evitar autotrauma, me parece prudente que combinaras esa Clinda con algun antibiotico con espectro hacia Anaerobios, recuerda que fue una pelea y la cavidad bucal esta llena de ellos, la Dexa no me gusta mucho para estos casos pero si tiene muchos defensores, es cuestion de criterios, estimular un poco la cicatrizacion con Centella Asiatica tal vez ayudaria, bueno este es mi aporte para tu paciente, seguimos foreando, saludos, Luis.
En respuesta a Luis de León

Re: cx plastica y reconstructiva

de Irma Angelica Vara Romero -
hola dr luis, si claro a casa mande clinda metro y meloxivet obvio su collar isabelino, y por lo k me comentan esta muy bien el perro ya come y anda feliz de la vida