Ingresar al foro general

miembros anteriors

miembros anteriors

de Katherine Chaguay -
Número de respuestas: 6

Hola amigos del foro tengo este caso se trata de un cahorros de 3 meses hembra no desparasitada ni vacunas hace tres dias amanecion con esta afeccion segun dueños, en estado general esta bien solo tiene este problema camina como pato y una de las patas esta casi curvandose se le tomo rx y estos son los resultados. Esta con suplemento de vitaminas, se lo desparsito y receto equilibrium calcio y artoflex( contienen} condroitin sulfsto,glucosamina, colageno, metionina,omega 3) me sugieren un vendaje o ferula!! que opinan ustedes muchas gracias por sus respuestas.

Adjunto Luisa1.JPG
En respuesta a Katherine Chaguay

Re: miembros anteriors

de Katherine Chaguay -
En respuesta a Katherine Chaguay

Re: miembros anteriors

de Katherine Chaguay -
En respuesta a Katherine Chaguay

Re: miembros anteriors

de Katherine Chaguay -
En respuesta a Katherine Chaguay

Re: miembros anteriors

de Katherine Chaguay -
En respuesta a Katherine Chaguay

Re: miembros anteriors

de Silvana Fernández -

Hola Katherine. Las rx me parecen normales. Creo que es un sindrome de inestabilidad carpal. Se da con frecuencia en cachorros de rápido crecimiento entre los 2 y 4 meses de vida. Se debe a la falta de sincronía en el crecimiento de los tendones extensores y flexores, creo, espero que aporte alguien más especializado. Yo les doy solamente una buena puppy  large breed y paciencia, en un maximo de 20 días se acomodan. No me parece aportar mucho calcio, ojo con las osteocondrosis.

Se precisa que los dueños te crean y sepan esperar, puede empeorar mucho en pocos días, pero no hay dolor. Te mando un informe que hice cuando terminaba las prácticas en ortopedia. Busca en Slatter, pags 2267 y 2268.

Suerte. SIl

PD: Gabriela Romero, conoces a uno de esos chicos??sonrisa te robe la foto con premeditacion y alevosía hace como 2 años! jja