Ingresar al foro general

programas de computacion para veterinarias?

Re: programas de computacion para veterinarias?

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 0

Hola, el tema de recomendar un programa u otro es complicado, es como todo, como cuando recomedas un medico, un mecanico, etc,  lo que a uno le gusta a otro no.

Comence con programas de computación en 1984, ni idea de como debian ser, y no le podia dar indicaciones al programador, pase por unos cuantos programas y programadores, y todo me resulto una pesadilla paga, no solo por la configuración sino por la complejidad en el manejo y la inestabilidad del sistema, ya que cada vez que se caian debia pagar la reparación  al que me lo instalo, creo que esto ya es historia.

En el año 2000 se instalo en mi hospital el primer programa vetter, y hasta hoy  o 6 años despues no tuve el mas mínimo  problema, a pesar de la cantidad de personas que le meten sus manos.

Mas alla les sugiero a   todos los que quieran comprar un programa que antes de hacerlo, soliciten un demo, lo vean, lo prueben y vean si se adaptan o les gusta y les resulta facil el manejo.

Se que ya hay muchos vetter´s instalados en todo america.

Como con vetter nunca tuve problemas,  desde que lo compre nunca  mas me contacte con esa  empresa  por lo tanto para localizarla la busque en google y encontre lo siguiente

Vetter

Sistema de administración para centros veterinarios. Contiene descarga, actualizaciones, preguntas...
www.vetter.com.ar/ -

Suerte con la elección

Ernesto Hutter