Ingresar al foro general

La fantastica idea de aumentar nuestros conocimientos

La fantastica idea de aumentar nuestros conocimientos

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 2

Colegas la idea me parece más que fantástica de aumentar nuestros conocimientos mediante el aporte de todos, y la vamos a llevar 

 

Aquellos que tengan interes en un tema particular como el sugerido recientemente sobre la osteopatia pulmonar, veamos quien puede aportar y si es un trabajo o comunicacion mejor.

De cualquier forma  como director, y tratando de mantener la seriedad de este foro,  

 

Si alguno de ustedes  

 

Posteriormente creo que anunciaremos estos trabajos en el portal, aunque creo que merecen integrar la sección biblioteca

 

Director

 

Ni bien este conformado el comité asesor se los comunico para que toda estas cuestiones pasen por ellos.

En respuesta a Ernesto Hutter

FELICITACIONES

de Roberto Villamil Barrios -
Solo aprovecho este medio para decir algo que creo que varios estamos notando. Recomende este foro a varios amigos y los que lo han visitado me comentaron y coinciden en que de los que conocimos es el mejor.
Mis felicitaciones al director, administrador, colegas y estudiantes porque la informacion y seriedad no quitan cordialidad, respeto y la humildad. A pesar de tener mas de 20 años de profesion encontre aqui grandes lecciones cientificas y humanas.
Por ocupaciones llegue tarde al feliz dia a mis compatriotas. Pero hoy quiero saludar entonces a todos los participantes, a los que llevan mucho tiempo en esta dura y amada profesion, a los que recien empiezan y a los que estan por empezar.

UN GRAN ABRAZO A TODOS

Dr. Roberto Villamil Barrios
Santiago de Chile
En respuesta a Roberto Villamil Barrios

Re: FELICITACIONES

de Pablo Sanchez -
Muy importante lo que se toca en este tema hace menos de 2 meses, decidí subirlo porque en estos últimos días a algunos nos ha faltado justamente seriedad, cordialidad y respeto, así como humildad.
Recomendemos este foro a todos nuestros colegas y trabajemos en él para enriquecer nuestra preparación académica... y nuestra calidad humana.
Un abrazo a todos.
Dr. Juan Pablo Sánchez Rubí