Ingresar al foro general

PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -
Número de respuestas: 31

BUEN DIA, COMPAÑEROS  ESPERO ALGUIEN DE USTD ME PUEDA HACER FAVOR DE DARME SU OPINION DE ESTE CASO. PTE.CHIUHAHUA 3 AÑOS 1,900KG DE PESO, SE PRESENTA A CONSULTA   X PRIMERA VEZ, A CONTROL DE GESTACION,  SU MONTA FUE, APROX. HACE 4 SEM. CON DOS PARTOS ANTERIORES, EL ULTIMO CELO TUVO CRUZA Y NO QUEDO CARGADA, A LA PALPACION.ABDOMEN DISTENDIDO, ESTA COMIENDO BIEN, COMIDA CASERA POLLO, Y EN OCASIONES CROQ.PEDIGREE, TEM.38.8, MUCOSAS ROSADAS,  EN GENERAL TODO APARENTEMENTE NORMAL, SE MANDO ALIMENTO DE CACHORRO SUGERENCIA ROYAL CANIN STARTER, MEZCLADO CON LATA a/d , NUTRIPLUS GEL. que no llevo al momento se cito para toma rx en siguientes 2 sem.esto fue el pasado 3 de dic. El dom, 5 del mimo se presento a cons. de emergencia, se encontraba con tremores la cabeza completamente hacia la izquierda contracturada,tem 38.9 la dueña comento que inicio el sabado por la mañana , por los sigos nuetro primer dx. presuntivo fue  una hipocalcemia y le admn, toda para ello, y esperar el dia siguiente, para tomar muestras, pues en las siguientes horas sin ninguna mejoria,por la noche lejos de mejorar empeoro, palpamos y el cuello uterino se encontraba abierto, el primer dia no lo hicimos. lunes los resultados. calcio normal ,fosforo tambien, se tomo una qui. completa estos son los resultados.(abajo) buscamos la hipocalcemia y al pareser no fue asi, tomamos la quim .completa y esos son los resultados,(abajo) antes de tomarla pusimos bolos de glucosa al 50% pues no buscavamos problema hepatico ni renal la verdad no sospechabamos creimos que era unan hipoglusemia o solamente por la falta de alimentos o hasta piometra.

nuestro dx despues de esto fue encefalopatia hepatica, le dimos ahora prednisolona 1mgxkg, oral pues si quiere comer mezclado con lata L/d de hills adm.manitol i.v. tambien 1 gm x kg, y mandamos pedir a laboratorios pisa un alimentacion parenteral, para problemas hepaticos, pues nada solamente se levanto un poquito, seguimos leyendo y nos topamos con la hipoglusemia  era posible que los signos fueran provocados por ella, hoy a las 7 pm pusimos varios bolos de dx al 50 % 1mll x kg llegamos casi alos 30 mll y si se noto una leve mejoria pues intentaba ya volter la cabeza a ala derecha,tomamos un general  de orina . URO Neg. GlU tt500 bili neg dens.1.020 sangre Neg. ph 6, Prot. Neg. Nitr. Trace Leuco  Posit.  25 me falta subir la rx, y la biometria no me esposible pues el cable USB lo pisaron, mañana lo subo, en este momento la pte. se encuentra dando vueltas en circulo, la sacamos de la jaula y eso hace,que podria hacer pues la dueña ya esta desesperada, a perdon me falto  le administre complejo b lo que tiene catosal bayer,ornipural, vetoquinol, cholal modificado uso humano oral, ranitidina y metoclop. no e administrado ningun antibiotico. y en este momento la tengo con sol.cl....  muchas gracias espero que alguie pueda ayudarme. 

GLUCOSA   47 mg/dl 70-110mg/dl
UREA   22 mg/dl 20-40mg/dl
CREATININA    1.0 mg/dl 0,6-1,12mg/dl
TGP-ALT   99 U/I 20-50 U/l
TGO-AST   225 U/I 20-50 U/l
B. TOTAL   0.50 mg/dl hasta 0,70 mg/dl
B. DIRECTA    0.36 mg/dl hasta 0,40 mg/dl
B. INDIRECTA    0.14 mg/dl hasta 0,3 mg/dl
P. TOTALES   6.3 g/dl 5,5-7,5g/dl
ALBUMINA   3.2 g/dl 3,5-4,5 g/dl
GLOBULINA    3.1 g/dl 2,5-3,5g/dl
FOSFATASA ALCALINA   923 U/I menor de 90 U/l
 
   
   

este fue el primer examen
VALORES DE REFERENCIA
GLUCOSA 47 mg/dl 70-110 mg/dl
   
UREA 22 mg/dl 20-40 mg/dl
CREATININA 1.0 mg/dl 0,6-1,2 mg/dl
CALCIO SERICO 11.2 mg/dl 9 - 11 mg/dl
FOSFORO 5.4 mg/dl 2.5 - 5.0 mg/dl
:
:
   
En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Naylin Naykeri Marquina Rosales -

Bueno, efectivamente no se trata de una hipocalcemia puerperal pues ésta se presenta durante la 1era a 3era semana posparto; por la signología que describes: tremores, ladeo de la cabeza, convulsiones, andar en círculos creo que deberiamos ahondar en un examen neurológico completo (sindrome vestibular?), por otro lado las hipoglucemias que reportas pudieran ser la causa de esto yo creo que sería bueno hacer mediciones seriadas de niveles de glucosa y si estos niveles continuan así glucosar su solucion y dar bolos . Sólo hay que tener en cuenta que las convulsiones provocan hipoglucemia.   Mediría glucosa cada 2 horas al menos durante las primeras 24 horas para ver el comportamiento de la glucemia, si esta normal en las primeras 12 horas entonces retiraría la solución glucosada y seguiría midiendo por 12 horas mas sus niveles, si hay otra vez hay hipoglucemia repetiria el manejo (glucosar solución y dar bolos). Ahora bien, si la paciente está comiendo no es normal que hayan hipoglucemias, incluso siendo estrictos aunque no comiera, el hígado es el encargado de mantener los niveles de glucemia cuando hay períodos prolongados de ayuno, por el cambio de dieta la paciente no esta comiendo lo debido? hay que recordar que como está gestante sus requerimientos energéticos son más altos, si es así, entonces volvería al alimento anterior y calcularía los requerimientos caloricos de una perrita en gestación en base a esta dieta ya que la starter, al menos asi suponemos ahora, no la esta aceptando; si come la dieta anterior y continuan las hipoglucemias entonces indagaria en otras causas (insulinoma, daño hepático, etc).

espero esto te ayude, estare al pendiente, buen caso!

En respuesta a Naylin Naykeri Marquina Rosales

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -
GRACIAS  TOMARE EN CUENTA LO Q M COMENTA. LE SUBO LA FOTO DE LA PTE. MAÑANA TOMARE LOS RECUENTOS DE  GLUCOSA LA MANTENGO INFORMADA
Adjunto Foto0735.jpg
En respuesta a Naylin Naykeri Marquina Rosales

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Renato Zuñiga -

Concuerdo con el comentario de la Dra Naylin en el examen neurologico y al parecer compatible con hipoglucemia, no considero tanto una encefalopatia hepatica sin antes haber hecho medicion de amoniaco serico y acidos biliares los cuales te pueden dar mejores luces. Hacer igual chequeo de enzimas y hacer ecografia en busqueda de neoplasias (insulinoma que ya lo nombro la colega), Agregar como prueba de funcionamiento hepatico Tiempo de protrombina (se hizo hemograma??)y ojo y cuidado con los bolos de glucosa por la deshidratacion que conlleva

Exitos en el caso

En respuesta a Naylin Naykeri Marquina Rosales

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

EL hemograma lo realizamos el 06.12 10

WBC 13.66

LYM    0.40

MON    0.80

GRA    12.48

LY%    2.9·%

MO%   5.8  t%

GR%    91.3

RBC    6.15

HGB    16.0 g/dl           HCT 42.87 %

MCV 70                       MCHC 37,3

RDWc 15.0 %                     PLT 528

PCT 0.50                     MPV   9.5               PDWc 39.6%

ella al momento sigue igual, mañana practicare lo aconsejado gracias.

DR.RENATO

En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Usuario eliminado -

Doctora Lara.

Los niveles de las enzimas hepáticas se encuentran elevadas pero de forma muy leve estoy es incluso normal en un estado gestacional. De igual manera pienso que la fosfatasa alcalina en este momento es irrelevante( todo parece indicar que se trata de la isoenzima osea)

El único dato preocupante es la glucosa, está demasiado baja y lo más seguro es que esta sea la causa de los signos clinicos. Debería de fundamentar su diangóstico diferencial en la hipoglucemia.

Un saludo

En respuesta a Usuario eliminado

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Naylin Naykeri Marquina Rosales -

Estoy de acuerdo con el Dr. Jose Manuel, esos valores hepáticos son irrelevantes, todos, la AST seguramente esta en estos valores producto de las convulsiones.
Cómo han estado tus niveles de glucosa sanguínea?, cómo sigue tu paciente, responde a la terapia con glucosa o empeora?

Si no supiera que la glucosa estaba tan baja y con la foto que enviaste yo apostaria a un sindrome vestibular, pero urge saber cómo continuaron los valores de glucosa pues esa puede ser la causa

Estoy al pendiente y a la espera de más datos

Si la glucosa esta normal, entonces hay que hacer un exhaustivo examen neurológico

Saludos!!!

En respuesta a Naylin Naykeri Marquina Rosales

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -
HOLA DRA. MAYLIN EFECTIVAMENTE AL MOMENTO  DE ADM. LOS BOLOS DE DX.50% SE VE UNA LEVE MEJORIA , LA RIGIDES  DEL CUELLO SIGUE AHI DESAPERESIDO, LE MANDE HACER DE NUEVO OTRA QUIMICA COMPLEMENTANDO LOS VALORES FALTANTES, EN CUANTO LLEGUEN  SE LO INFORMARE  GRACIAS POR  EL APOLLO A TODOS. 
En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Yasmir Arroyo Munive -
hola,definitivamente le digo que no es hipocalcemia ,tampo hay um problema hepatico, los perros pueden sufrir hipoglicemia muy baja (50 mg) sin sintomatologia ó solo estar deprimido, si la perrita tiene queratoconjuntivitis seca ipsolateral ya esta el diagnostico ( sindrome vestibular)
En respuesta a Yasmir Arroyo Munive

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Damian Ramos Watanabe -

paso 1 verificaria con ultrasonido si esta gestante

paso 2  si esta  gestante aplicaria alizin para provocar aborto o esterilizacion de ser posible

paso 3 seguir de cerca los niveles de glucosa administar coticoides para revertir un poco la hipogluciemia, y el posible cuadro neurologico

paso 4 meteria polietilenglicol endovenoso como neuroprotector

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Daniel Oscar Moretti -

Estimada Alicia, te mando algunos sintomas relacionados con Tumor de células betas del pancreas, el cual produce hiperinsulinismo, por lo tanto hipoglucemia, ellos son ,convulciones, debilidad ,colapso,ataxia, fasciculaciones musculares, conducta extraña, aumento de peso polifagia, letargia.

Seria bueno , si podes chequear insulina en sangre

En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Ruben Gozalez -

Bueno no se mucho del tema pero considero que pudo haber sido alguna patología cerebro-vascular que posiblemente condujo a un síndrome vestibular, quisiera saber si le llegaron a tomar la presión arterial a esa perra.

Otra cosa si realmente esta embarazada también recomiendo el aborto.

En respuesta a Ruben Gozalez

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

BUENAS NOCHES EFECTIVAMENTE SI ESTA GESTANTE !! LE ACABAMOS DE TOMAR EL ECO HOY A LAS 8 PM  COMENTA EL DR. QUE SE ENCUENTRA CON APR. 35 DIAS DE GESTACION  Y TRES PRODUCTOS, CHECO EL HIGADO Y NO ENCONTRO NINGUNA ANOMALIA APARENTE, ME GUARDO EL VIDEO EN UN C.D.  LO  VOY A SUBIR SOLAMENTE ESTOY  VIENDO COMO?, MAÑANA ME ENTREGARA EL REPORTE POR ESCRITO ESE SI LO SUBO.

                                            GRACIAS.

En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Yasmir Arroyo Munive -
no entiendo por que insisten con el cuento de la hipoglicemia!! vean, esta perrita tiene una inclinacion permanente de la cabeza hacia el lado izquierdo , los signos de la neuroglicopenia son episodicos y desaparecen en cuestion de segundos o minutos . ya que entran en accion mecanismos de compensacion . ademas esta paciente recibe bolos de glucusa sin cambio en los signos ,los niveles de glucosa peden bajar a valores tan extremos ( 35 mg) antes de alguna manifestacion .
En respuesta a Yasmir Arroyo Munive

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Damian Ramos Watanabe -
en las razas toy hay una enfermedad que se llama hipoglucemia idiopatica principalmente en cachorros y en algunos adultos toy, que cursa con sintomatologia nerviosa, no es algo raro en chihuahuas, la gestacion puede ser una demanda extra de glucosa por parte del organosmo y de ahi provienen posiblemente los signos, saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Javier Mouly -

Para descartar insulinoma.Tumor secretor de insulina.

  1. Mediciones seriadas de glucemia.
  2. Insulinemia. Valores elevados (mas de 10 ug/ml)
  3. Ecografía abdominal
  4. RSMN.

Saludos cordiales Javier.

En respuesta a Javier Mouly

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

BUEN DIA EL RESULTADO ECOGRAFICO FUE EL SIGUIENTE:

ECOGRAFÍA VETERINARIA
Paciente:Juanita.
Raza: Chihuahua.
Sexo:Hembra.
Hallazgos ecografícos.
Gestación positiva de aproximadámente 35 días,productos vivos, hígado
sin cambios patológicos apreciables.
Atte.
M.V.Z. Luis Carlos Pérez Franco.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Damian Ramos Watanabe -
lemande esta respuesta a su correo si no la recibio la re envio saludos
hola estimada Doctora, le dare mi punto de vista, en este caso la gestacion es un factor de estress para la recuperacion de la paciente, tiene que valorar riesgo beneficio, si no aborta la perrita puede morir la perrita y tambien los cachorros, entonces por mi logica yo empezaria por quitarle el peso que esta cargando la perrita, el alizin proboca aborto sin complicaciones, en cualquier etapa de la gestacion, solo necesita desde mi punto de visto tomar precauciones como darle apoyo vascular metiendole hemacell que es sustituto de plasma por dos dias a 10 ml por kilogramo, y convinandolo con terapia convencional de cristaloides que esta haciendo hartman, esto para que no se descompese por el aborto, manejar ya que aborte, dosis dexametasona y antibioticos para que el aborto no se complique con metritis, como una cefalosporina, bueno tal vez las cosas puedan no salir bien pero creo que si no hace que aborte pueden terminar peor saludos y un abrazo, el hemacell lo meteria  durante dos o tres dias antes del aborto y despues del aborto porfavor comente en el foro el descenlace que tubo este caso sea bueno o malo para darle seguimiento al caso e ir aprendiendo que es al final la intencion del foro

En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, SEGUMOS CON EL CASO DE JUANITA YA QUE AL MOMENTO SE ARECUPERADO MUY POCO Y TODAVIA NO LLEGAMOS AL DX.

ESTA COMIENDO NORMALMENTE, LE HEMOS ADMINISTRADO DESDE EL PASADO LUNES CLAVASEPTIN 50mg DE VETOQUINOL (AMOXICILINA 40mg. Y AC. CLAVULANICO10mg) 1/2 TABLETA C/12hrs Y NUTRIPLUS GEL DE VIRBAC.

ANEXAMOS UN VIDEO QUE FUE TOMADO AYER POR LA MAÑANA,

REVISION DE OIDOS APN, LOS ULTIMOS ESTUDIOS QUE SE TOMARON AYER POR LA MAÑANA SON LOS SIGUIENTES:

GLUCOSA EN SANGRE 135

GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION.

BH:

WBC 16.33                     RBC 5.47                       PLT 506

LYM 0.44                        HGB 14.8                       PCT 0.42

MON 1.02                       HCT 37.85                     MPV 8.3

GRA 14.88                      MCV 69                         PDWc 33.6

LY% 2.7                          MCH 27.1

MO% 8.2                         MCHC 39.2

GR% 91.1                        RDWc 15.0

FECHA: 15/12/2010
MASCOTA: JUANITA
MVZ: ALFREDO GUTIERREZ
CLINICA: ODDY
    REFERENCIA
INSULINA 7.21 uU/ml 5 - 20 uU/ml
En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Yasmir Arroyo Munive -

le repito es un síndrome vestibular;puede ser periférico o central.
el periférico, lesiones en oído interno y nervio vestibular (VIII)acompañado de síndrome de horner y queratoconjuntivitis seca.
el central , lesiones en el núcleo vestibular situado en el tronco encefálico, acompañado de déficit del nervio trigémino y del nervio abducente; ambas presentaciones pueden acompañarse de lesiones del nervio facial.
En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

Gracias Dra. Yasmir usted me recomendaria que interrumpiera la gestacion (de 40 dias aprox.) con alizin de VIRBAC. Y si esta bien que continuemos con meloxicam.

En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Yasmir Arroyo Munive -
Dra. Alicia ,la inclinacion de la cabeza es un secuela permanente en la mayoria de los casos ,los perros aprenden a vivir con este problema y terminan compensando la marcha , terminar la gestacion no tiene ningun beneficio, en estos momentos el cuadro " inflamatorio" ya debio terminar ,dale terapia de apoyo hasta el parto.
En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de David Esteban chuquipoma guevara -
Dra Alicia, un gusto poder saludarle, es interesante el caso clinico, pero creo que seria de mucha ayuda para el dx , un examen neurologico completo, espero nos lo pueda alcanzar, gracias y suerte.
En respuesta a David Esteban chuquipoma guevara

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Naylin Naykeri Marquina Rosales -

Hola Alicia ya volví y veo que hay mucha nueva información e interesante

Lo primero es que los niveles de glucosa estan en rangos (135 mg/dL) lo cual es una buena noticia, no es la hipoglucemia la que tiene asi a Juanita, vamos por buen camino, pero la signología sigue igual por lo tanto ahora es necesario hacer un examen neurológico exhaustivo (pares craneales, reacciones posturales, propiocepcion, etc,etc). Definitivamente es un problema neurológico pero hay que diagnosticarlo, mis opciones diagnósticas son, como habia dicho antes en primera instancia un síndrome vestibular, si los oidos estan bien lo más probable es que sea central el cual tiene peor pronóstico, si hay deficits propioceptivos en tu examen neurológico entonces es central, de ser así indagaria en causas de SVC (distemper canino por ej), luego la segunda opción es una compresion medular cervical. Antes de decir que no hay nada en oidos tomaría unas radiografias de bullas timpánicas y haría una exploración, de preferencia otoscopica para checar las membranas timpánicas.

Espero te ayude con lo que te escribi

Sigo en contacto...interesante tu caso!!! 

En respuesta a Naylin Naykeri Marquina Rosales

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

FELIZ AÑO 2O11 COMPAÑEROS, ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR NO DARLE CONTINUIDAD A EL CASO DE JAUNITA.

JUANITA LA CHIUHAHUEÑA, SE DIO DE ALTA EL 21 DEDIC. PARIO EL DIA 27 DE DIC. SIN NINGUNA DIFICULTAD,TUVO 2 PRODUCTOS UNO DE ELLOS NACIO MUERTO, Y EL SEGUNDO MURIO A LAS 48HRS

ELLA SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES, EL PROBLEMA MOTOR A DISMINUIDO A UN 80%.NO SE, SI LES COMENTE QUE  HICIMOS UN ACUERDO CON SU DUEÑA, PUES YA ESTABA DESESPERADA, LE MANEJAMOS  QUE TODOS LOS ESTUDIOS, Y LA HOSPITALIZACION, CORRERIA POR NUESTRA CUENTA HASTA NO SABER QUE ERA LO QUE TENIA.AHORA QUE YA SE DIO DE ALTA Y LLEGAMOS AL DX. DEFINITIVO NO SA HA VUELTO A PARAR EN LA CLINICA, PUES SE LE COBRO SOLAMENTE EL MATERIAL, Y LOS ESTUDIOS A COSTO, APARTE LE HICIMOS UN PLAN DE PAGOS, PERO BUENO, ESTO ME DEJA DE ESPERIENCIA, QUE TENGO Q LLEGAR HASTA EL FINAL, Y POR SU PUESTO NO HUBIERA PODIDO, SI NO HALLA SIDO POR SU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE, SE INTERESARON EN EL CASO DE  JUANITA

M.V.Z. Blanca ALICIA lara RAMIREZ

Guadalajara,Jal. MEXICO.

En respuesta a Naylin Naykeri Marquina Rosales

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

FELIZ AÑO 2O11 COMPAÑEROS, ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR NO DARLE CONTINUIDAD A EL CASO DE JAUNITA.

JUANITA LA CHIUHAHUEÑA, SE DIO DE ALTA EL 21 DEDIC. PARIO EL DIA 27 DE DIC. SIN NINGUNA DIFICULTAD,TUVO 2 PRODUCTOS UNO DE ELLOS NACIO MUERTO, Y EL SEGUNDO MURIO A LAS 48HRS

ELLA SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES, EL PROBLEMA MOTOR A DISMINUIDO A UN 80%.NO SE, SI LES COMENTE QUE  HICIMOS UN ACUERDO CON SU DUEÑA, PUES YA ESTABA DESESPERADA, LE MANEJAMOS  QUE TODOS LOS ESTUDIOS, Y LA HOSPITALIZACION, CORRERIA POR NUESTRA CUENTA HASTA NO SABER QUE ERA LO QUE TENIA.AHORA QUE YA SE DIO DE ALTA Y LLEGAMOS AL DX. DEFINITIVO NO SA HA VUELTO A PARAR EN LA CLINICA, PUES SE LE COBRO SOLAMENTE EL MATERIAL, Y LOS ESTUDIOS A COSTO, APARTE LE HICIMOS UN PLAN DE PAGOS, PERO BUENO, ESTO ME DEJA DE ESPERIENCIA, QUE TENGO Q LLEGAR HASTA EL FINAL, Y POR SU PUESTO NO HUBIERA PODIDO, SI NO HALLA SIDO POR SU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE, SE INTERESARON EN EL CASO DE  JUANITA

M.V.Z. Blanca ALICIA lara RAMIREZ

Guadalajara,Jal. MEXICO.

En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Damian Ramos Watanabe -
que feo que no te haya pagado esta pinche senora tranza, de verdad que hay gente muy abusiva, bueno colega quede tranquila que le salvo la vida a la pacientita
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Usuario eliminado -
Que pena, llegamos tarde...
Por ningùn lado vimos un exàmen neurològico completa.
Como estaban los demàs pares craneales?
Grave que el mèdico subsidie al cliente.....
En respuesta a ALICIA LARA

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de Myriam Trujillo -
jajajaja...Dr Damian....como me ha hecho reir con su respuestarisa, pero estoy de acuerdo...tranza, rata y concha...y si su perra vuelve a empeorar a ver con quien la lleva

Y en que quedo el Dx presuntivo?? Fue debido a la gestación?

Blanca...yo no hubiera corrido con los costos de todos los estudios, estoy de acuerdo con hacerle un plan de pagos si no tiene para pagar, pero date cuenta del dinero que perdieron por esta gente abusadora, la cuestion es ayudar al paciente pero despues no puedes costear o intentar ayudar a otro q realmente no puede costearlo o hacer los pagos para la clinica. Seguramente esta persona planeaba sacar dinero vendiendo a los cachorros, ahora lo va a hacer con un cachorro y a ti te deja sin dinero.
En respuesta a Myriam Trujillo

Re: PIDO AYUDA PARA DX GRACIAS

de ALICIA LARA -

buenas noches gracias por sus comentarios colegas, pues tienen toda la razon pero ahi ando, siempre terminan por conmoverme,  lo hice para saber que era  lo que tenia,ya le hablamos varias veses y alega que su esposo esta enfermo de repente me da alo de coragito, pero al acordarme de q si no lo hacia asi no hubieramos llegado hasta donde llegamos ahora pensandolo de otro lado, sera sierto q se le murieron, solo ella sabe,pues ya q sigo esperando los supuestos pagos, ja, ja , q los esperaremos sentados.suerte a todos.