Ingresar al foro general

moquillo canino

moquillo canino

de Juan Mateo Osorio -
Número de respuestas: 11
Tengo una bulldog frances de 4 meses, que salio positivo a distemper canino, los diueños estan dispuestos a hacer lo que sea por ella, si saben de tratamientos alternativos se los agradeceria me los hicieran saber.

Atte,
juan mateo osorio
En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: moquillo canino

de Damian Ramos Watanabe -
ribavirina oral, interferon endovenoso, ceftriaxona subcutanea, ciprofloxacino oral, cabonato de litio en microdosis oral, final feliz
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: moquillo canino

de m montserrat aranda lira -

HOLA DOCTOR BUENAS TARDES DISCULPE MI IGNORANCIA PERO PORQUE EN EL PROTOCOLO SE TULIZA CARBONATO DE LITIO EN MICRODOSIS ORAL??

MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA

En respuesta a Juan Mateo Osorio

Re: moquillo canino

de Gumaro Tavizon -
Doctor Osorio, considero que antes de iniciar cualquier tratamiento se debe conocer el estado inmunitario del paciente, la forma mas sencilla es realizando un hemograma y observar como se encuentran los glóbulos blancos para tener una referencia y a partir de ahi iniciar la terapia. Cual? bueno cada quien tiene su forma, primero hay que recordar que el moquillo produce una severa leucopenia y que hay bacterias de asociación, personalmente inicio por ahí, estimulando el sistema inmunitario y realizando tratamiento cuando es necesario en ojos, en piel, neumonía viral/bacteriana, etc... Saludos y suerte

Gumaro Tavizón
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: moquillo canino

de Horacio Mariño -

Estimado Dr. Gúmaro Tavizón:

¿Que metódo emplea para inmunoestimular? Sé su respuesta será interesante y de utilidad. Saludos Dr. Gúmaro.

Horacio

En respuesta a Horacio Mariño

Re: moquillo canino

de Gumaro Tavizon -

Dr. Mariño mucho gusto de saludarlo, estaba perdido!!?? Utilizo los productos que usted me dijo que aplicara, se acuerda? Con ellos hemos logrado sacar adelante el 80% de perros diagnosticados con IDEXX como Parvovirus durante dos años seguidos, es un tratamiento caro pero efectivo, sin embargo en moquillo es muy bajo el porcentaje que hemos sacado adelante ya que no reaccionan generalmente a ningún tipo de inmunoestimulantes.
Le mando un abrazo y no se pierda.

Gumaro Tavizón

En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: moquillo canino

de Usuario eliminado -
Dr gumaro me gustaria saber el protocolo q esta instaurando para parvovirosis c, segun recomendaciones del dr .mariÑo

Un abrazo sandra obando
En respuesta a Usuario eliminado

Re: moquillo canino

de Adriana Fojo -
Hola alguien sabe de el uso de procainamida para la dismiunucion de mioclonos? si es asi me dan una mano con las dosis e inervalos posologicos,? GRACIAS
En respuesta a Adriana Fojo

Re: moquillo canino

de Daniella benfica -
Em se tratando de tratamentos alternativos, já utilizei Própolis. Li um artigo e resolvi experimentar. Sempre tive bons resultados. Como imunoestimulante gosto do Leucogen. Para a fase neurológica, já experimentei diferentes drogas discutidas em fóruns, mas ainda vejo os melhores resultados com o velho e bom companheiro Citoneurin.