Ingresar al foro general

Anquiloblefaron dudas.

Anquiloblefaron dudas.

de Juan Ignacio Gallo -
Número de respuestas: 2
Amigos, buen día, tengo una camada de cachorros shar pei de unos 24 días aprox., 2 de los cuales ya han abierto sus ojo, pero el tercero (el más arrugado) aún no los abrió, puede ser por la cantidad de arrugas que se haya demorado tanto la apertura de los mismo o se considera patológico? como lo tratarían? Gracias y saludos.
En respuesta a Juan Ignacio Gallo

Re: Anquiloblefaron dudas.

de Pablo Maya -
HOLA JUAN, PUEDE SER, ES LA MOS COMUN QUE ASI OCURRA, YO PROBARIA HACERLE UNA BUENA LIMPIEZA Y PRACTICAR UNA ELEVACION MEDIANE UN PUNTO DE SUTURA, Y VER COMO EVOLUCIONA, DIRIA QUE TB HAGAS UNA EXAUSTIVA INSPECCION GENERAL DEL GLOBO OCULAR Y DEMAS
En respuesta a Juan Ignacio Gallo

Re: Anquiloblefaron dudas.

de Salvador chavarría -
Hola Juan, como dice el doctor Pablo, lo mas importante es revisar el globo ocular, si tienes fluoresceína mejor para denotar si existe una úlcera corneal, dado que en casos de entropión es bastante común encontrar este daño en el globo, ademas tienes que ver con esto si es de los dos parpados, superior e inferrior y la corrección quirúrgica es hacer un pequeño ojal en el parpado ( ) y suturar para unir elevando asi permanentemente el parpado, por lo que debes de hacerlo con cuidado y calcular bien la elevación que deseas si solo colocas puntos para elevar no funciona tan bien, espero te sirva mi humilde opinion