Ingresar al foro general

Problemas conductales en perro y Terapia Neural.Dra Maria de la Paz Salinas

Problemas conductales en perro y Terapia Neural.Dra Maria de la Paz Salinas

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 2

Dra:La pregunta seria si esta implementando terapia neural en problemas de conducta en perros.Le pregunto porque yo estoy realmente asombrado de los resultados obtenidos en perros con dermatitis por lamido,dar vueltas en circulo y comerse la cola,hacer pozos en cualquier lado ,romper cosas,agresividad etc.

En algunos pacientes con una sola aplicacion de TN se soluciona el problema,luego de años de tomar pastillas.El ultimo paciente fue la semana pasada con una dermatitis por lamido de hacia 2 años donde luego de probar todo se le habia incicado la amputacion de la mano.Se le realizo TN y al llegar a la casa no se lamio mas!!,le sacaron el isabelino ya hace 10 dias y hasta cambio el apetito ,caracter todo!!.Hasta ahora queria acumular mas casos para emitir opinion pero ya son 15 de 15 (100%) solo uno necesito 5 sesiones(el que se comia los regadores del parque).Creo que debemos profundizar sobre esta linea de tratamiento aunque le duela a los laboratorios.

Roberto

En respuesta a Roberto Castro

Re: Problemas conductales en perro y Terapia Neural.Dra Maria de la Paz Salinas

de Usuario eliminado -

Dr Roberto cuentenos sobre los puntos de aplicaciòn  de la terapia neural para este caso.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Problemas conductales en perro y Terapia Neural.Dra Maria de la Paz Salinas

de Roberto Castro -

Dr:La TN no es lineal ya lo dije varias veces,cada paciente es unico aunque los desordenes sean iguales.Del recorrido o historia de cada sistema dependera que se hace y que no.

Roberto