Ingresar al foro general

Pegunta a Damian Polietilenglicol

Pegunta a Damian Polietilenglicol

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 3
Damian si mal no recuerdo el polietilenglicol en forma EV lo utilizas 1 cm del polvo en 3 de suero cada 10 kilos no??
Y si queres inyectar en la zona de la lesion medular como haces??

Gracias
Rberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Pegunta a Damian Polietilenglicol

de Damian Ramos Watanabe -

perdon querido maestro por contestar hasta ahora me ando cambiando de local y he andado un poco ocupado, asi como me dicce yo lo aplico subcutaneo para problemas medulares 1 en 3 y de ahi esompara 10 kg, cada tercer xdida o una vez por semana segun el cuadro,es interesante destacar que el depomedrol que es metilprednisolona, tiene como vehiculo el peg, y es el metodo terapeutico mas usado para inyeccio  intraraquideo para discopatias, y bastante eficiente, lo curioso es que el vehiculo de este contiene peg, asi que tambien debe de ayudar ejn ese aspecto, en el link que le mando lleva la referencia que el peg como vehiculo de la metilprednisolona es al 2 porciento, pero lo han usado hasta el 10porciento y se ha natado que usandolo al 40 porciento disminuye la velocidad de conduccion nerviosa, yo lo usaria al 10 porciento 0.3 polvo en 3 suero de ahi para 10 kilogramos, igual una vez o  por semana, es u  producto interesante hay estudios experimentales que  puede ayudar adisminuir las aderencias intradbominales, en fin un producto en fase de experimentacion saludos cualquier duda estoy para servirle

http://books.google.com/books?id=hyiXlTSW934C&pg=PA941&lpg=PA941&dq=polietilenglicol++metilprednisolona&source=bl&ots=PA07PufVpX&sig=NSR1eF8vOY_lfZxoHkJet2CSc78&hl=es&ei=jq0ITsezJpKmsQO38oDDDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CDIQ6AEwBA#v=onepage&q=polietilenglicol%20%20metilprednisolona&f=false

www.medigraphic.com/pdfs/sanmil/sm-2007/sm073f.pdf