Ingresar al foro general

FORMULARIOS DE CONSENTIMIENTO

FORMULARIOS DE CONSENTIMIENTO

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 2

Estimados ya estrené un formulario para un aborto con Alizin en caniche...lo terminé e imprimí de apuro gracias a estos personajes..Esta historia viene desde el primer celo de una caniche en enero...cuando empieza el proestro me llaman a las 12 de la noche AHAHAH silvana que hago la nena empezo a sangrar!! seguro recién hoy?..Si!. segura?...bueno hoy la vi, no sé... Bueno por las dudas desde hoy separalos 15 días y antes de juntarlos traela que la reviso... A la semana de nuevo, esta vez a la hora de mi sagrada siesta..AHAHAH silvana socorro!! que pasó? están abotonados!!..Como no los separaron?? si, lo até pero se escapó!!..(hay dios...no pueden con un caniche toy!)...Yo digo, bueno ahora ya está, separalos capaz con suerte no quedó y prefiero no hacerla abortar, el macho es más chico confío en que no habrá problemas....encima me dice que una amiga le daba una inyeccion despues de la monta y no pasaba nada porqué no se puede hacer eso.. le expliqué por vigésima vez lo que ya les habia explicado desde que la hembrita nació, y está escrito en los folletos que les entrego... los riesgos del estradiol y se dejaron de  jorobar por unos meses...tuvo 7 hermosos cachorros porque bueno, ya que la montó lo dejaron suelto(SOCOROO!!) y el muchachito es muy eficiente.... 3 cachorros murieron.

Segundo celo se repite la misma historia, llamado desesperado por la gotita de sangre, separenlos por favor y no vamos a darle anticonceptivos menos todavía si no están seguros que el sangrado empezó hoy...bueno lo llevo a la casa de mi cuñada...Peor! se les ocurrió mejor idea ir a una vet cercana a los 3 días y les vendieron acetato de megestrol, a los 2 días la monta otra vez y allá la llamada de urgencia 22 hs... le dimos anticonceptivos pero la montó!! como que le dieron qué?? no quedamos en no usar hormonas?!! y encima me piden de nuevo el "inyectable" lease estradiol después que la montaron tomando megestrol..ni loca! Les indiqué ecografía a los 20 días, la que confirmó la preñez pero de aproximadamente 30 días! les indiqué ovariohisterectomía porque esto va a terminar mal pero no, quieren sacarle otra cría pero no en este celo pobrecita..es por ella para que descanse...si en paz! va a descansar si siguen metiendo la pata y no escuchando.. Bueno, al final les salió carito el chiste; le hice Alizín luego de que firmaron un formulario que dice que ellos me solicitaron el servicio de aplicación de sustancias hormonales para interrumpir la preñez, que fueron informados y asumen la responsabilidad de los riesgos derivados del procedmiento...que joyitas! Les sugerí otra ecografía en una semana para verificar el estado del útero, y la verdad capaz estaría bueno complementarlo con rx de cráneo, hemograma completo con recuento de reticulocitos, perfil tiroideo, hepático y renal, cultivo bacteriano y micótico de la secreción vaginal, tomografía computada abdominal en E.E.U.U... estaría no? yo creo que si..ya que se quejan de lo caro que está saliendo.. y por supuesto si hace piometra la cirugía la cobro en lingotes de oro.

Los modelos que tengo no incluyen la estimación de costos, quisiera si pudieran compartir los modelos que usan para mejorar los míos y hacerlos más completos.

gracias desde ya

En respuesta a Silvana Fernández

Re: FORMULARIOS DE CONSENTIMIENTO

de Silvana Fernández -

Nadie tiene formularios para compartir?

En respuesta a Silvana Fernández

Re: FORMULARIOS DE CONSENTIMIENTO

de Mauricio Supichiatti -
guiño Poné en el buscador planillas útiles. Saludines! pd (Estaría bueno que todos los años renovemos, aportemos, ampliemos, modifiquemos, agreguemos renglones y cosas de acuerdo a la experiencia ganada por cada uno en pos del bien y protección común). Siempre mi agradecimiento a Mr. Maqueda por su aporte  estupendo.  Supi (un poco perdido del foro pero aprendiendo siempre de ustedes cada vez que entro). Tks!