Ingresar al foro general

Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos

de Horacio Mariño -
Número de respuestas: 1

El hecho de la celebración deportiva (fraternidad en el caso de los latinos) de la juventud panamericana, Guadalajara - Juegos Panamericanos, a un humilde bohemio, gitanoide, como yo, que piensa una cosa, dice otra y termina haciendo lo contrario, viviendo entre la realidad y la fantasía (mucho gracias a la tecnología): TRANSPOLANDO el sentimiento hacia una comunidad fraternal, profesional, cibernética, básicamente Latinoamericana, me propicia una gran SATISFACCIÓN, un Honor. El hecho de convivir con diversos Colegas de múltiples latitudes ha sido una de las mejores experiencias en lo personal, en lo humano, en lo profesional.

Gracias a todos y deseo sientan un espíritu Panamericano (no olvidemos a nuestra gente que radica en dominios franco- anglos)

Gracias Maestro, Usted lo creo, como es su costumbre a mi no me culpe.

Loquillo

En respuesta a Horacio Mariño

Re: Juegos Panamericanos

de kisoc kisoce -
De hecho, la tecnología ha desempeñado un papel importante a la hora de acercar a personas de distintas partes del mundo, permitiéndoles compartir experiencias e impresiones virtualmente. Esta capacidad de comunicación global nos hace sentir parte de una comunidad más amplia y diversa, lo que puede aportar una gran satisfacción y un sentimiento de pertenencia. Por cierto, ¿qué opina de los juegos en línea https://betwinner.global/es/bonos/ y tiene alguna estrategia? El hecho de apreciar y celebrar la diversidad cultural y la fraternidad entre los latinos es muy positivo. Reconocer y apreciar los diferentes orígenes y perspectivas enriquece nuestras vidas y ayuda a tender puentes en un mundo cada vez más interconectado.