Ingresar al foro general

Impresionante ...

Impresionante ...

de Leonardo Mauro -
Número de respuestas: 5
http://www.flixxy.com/game-of-survival.htm

Saludos

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Impresionante ...

de Damian Ramos Watanabe -
esta muy padre el video a veces nos sentimos que tenemos a frank niti de un lado y del otro un callejon sin salida, pero la familia siempre esta ahi para ayudar o reconfortar, saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Impresionante ...

de Adriana Fojo -
Muy bueno Leonardo, sufri hasta el último momento.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Impresionante ...

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
ufffffffffffffffffffffffffff, por eso nadie quiere alos gatos jajajajajaj, sufri pero aveces es la ley de la vida algunos tienen que morir para alimentar a otros

saludos..
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: Impresionante ...

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos:Como dice Damian,en los momentos mas difíciles siempre está la familia,pienso en la producción de la escena y lo que habran practicado cada parte, para que salga así tan real.Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Impresionante ...

de kisoc kisoce -
¡Hola! Parece que estás hablando sobre una escena en alguna producción donde se destaca la importancia de la familia en momentos difíciles. Es cierto que en el mundo del entretenimiento, se invierte mucho tiempo y esfuerzo en ensayar y practicar cada parte de una escena para que parezca auténtica y conmovedora. La colaboración entre los actores, el director y el equipo de producción es fundamental para lograr ese efecto realista.

Es genial que estés reflexionando sobre estos detalles y apreciando el trabajo que hay detrás de las escenas. ¡Saludos a ti también, Manuel! Si tienes más detalles o preguntas sobre este tema o cualquier otro, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.