Ingresar al foro general

distemper otra vez

distemper otra vez

de Gabriela Ortega -
Número de respuestas: 4
Buenas a todos tengo una pregunta sobre distemper, enfermedad que siempre esta presente en el foro. Las opiniones que deseo es sobre los movimientos masticatorios caracteristicos de esta enfermedad, cuando se producen existe posibilidad de evitar su progreso? o ya no hay marcha atrás? ya no hay mas nada que hacer por el paciente?
En respuesta a Gabriela Ortega

Re: distemper otra vez

de Ana Isabel Porras -

Dra Ortega: Son casos difíciles ya que primeramente habría que determinar el Origen de la MIOCLONIA.

¿Cómo se llegó al diagnóstico de Distemper?. No debemos descartar la posibilidad de otras enfermedades cuando de mioclonías se trata.

saludos.

En respuesta a Ana Isabel Porras

Re: distemper otra vez

de Damian Ramos Watanabe -
ponga en el buscador del foro moquillo, y encontrata 141 paginas de esta enfermedad, viene muchas opciones terapeuticas al respecto, distemper es un termino anglosajon que significa temperatura anormal o fiebre, y que tambien se aplica a la panleucopenia felina dsitemper felino, en español es mas adecuado llamarle simplemente moquillo
En respuesta a Ana Isabel Porras

Re: distemper otra vez

de Gabriela Ortega -

Gracias por responder Dra. Porras, pues mi diagnostico presuntivo se baso en la historia y ex. clinico, perro macho de 5 meses sin vacunas, vive en un taller de mecanica, llega a consulta con 39.8ºC de temperatura, legañas verdes, estornudos, inapetente hace una semana, uveitis, no saben si hace diarrea, al parecer no vómitos, muy decaido, pulpejos endurecidos, en pleno consultorio realizo dicho movimiento masticatorio que ya he visto anteriormente, de todas maneras realize hemograma el cual indico anemia y leucopenia.

El propietario desea hacer todo lo posible, sin embargo mo quiero dar esperanzas y más bien trate de hacerle entender lo importante que es prevenir antes de tratar.