Ingresar al foro general

Ayuda Dr Castro !!!!

Ayuda Dr Castro !!!!

de Vanina Nainsztein -
Número de respuestas: 2

Hola a todos los foristas!

Esta vez presento el caso de Lucas, un Dálmata de 11 años con espondilosis deformante. Del año anterior a éste hay un marcado avance en las Rx. Presenta espondilolistesis en T12, L2,3 y 7. Hasta hace un mes atras todavia jugaba muy animado, ahora solo se para de vez en cuando para orinar/defecar y enseguida vuelve a decubito lateral.Hace un año que está con GERIOX y sosten art, y hace un mes comenzamos con AINEs + ranitidina (porque siempre fue sensible del estómago y los analgésicos no iban a colaborar).

El tema es si resulta eficaz la fisioterapia o la TN y si hay algún lugar en zona sur (Lucas vive en Monte Grande) donde le puedan realizar el tratamiento, ya que reconozco, que por mi parte, no hay mucho mas que pueda hacer para ayudarlo a mejorarse.

Desde ya muchas gracias!!!! Si alguien encuentra alguna otra alternativa, pido que me lo haga saber cuanto antes... Todavia se encuentra en muy buen estado gral. cuando no anda tan dolorido es super mimoso!!!!

Saludos!

Vanina

En respuesta a Vanina Nainsztein

Re: Ayuda Dr Castro !!!!

de Maria Ines Ripa -
Hola Vanina:
Perdon que me meta en la consulta al Dr.Castro.No tengo idea sobre TN pero hace muchos años que me dedico a hacer fisioterapia y acupuntura en la zona sur del gran Bs.As. Lomas, Lanus, Banfield y Quilmes. Te dejo mi mail privado asi podemos contactar por ahi si queres. Es minesripa@yahoo.com.ar.
Saludos