Ingresar al foro general

queratitis, uveitis y catarats, todo en uno

queratitis, uveitis y catarats, todo en uno

de Beatriz Cárdenas Robles -
Número de respuestas: 5
Les cuento que tengo un shit zu de 9 años, a los 5 años lo operamos de desmetocele en el ojo izquierdo, (fueron 3 operaciones). con un compañero muy querido que ya no nos acompaña, RAU BENAVENTE, descanse en paz, querido amigo.
El caso es que ha desarrollado unas concreciones en el cristalino, lo que configura como catarata, , y se esta desarrollando de manera bilateral.
He observado que ha desarrollado una queratitis bilateral (opacidad de la cornea), acompañado de hiperpigmentación de la córnea de color marrón plomizo, (cómo quisiera enviarles fotos ahora),
Si tienen referencias de tratamiento les suplico me envíen información.

Gracias,
En respuesta a Beatriz Cárdenas Robles

Re: queratitis, uveitis y catarats, todo en uno

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Beatriz, te sugiero midas secrecion lagrimal. EStimo estas frente auna queratoconjuntivitis seca.

Sds Ernesto J.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: queratitis, uveitis y catarats, todo en uno

de Beatriz Cárdenas Robles -
Estimado Ernesto, Gracias por tu aporte, Tienes buen olfato , eh!
Tengo a la mano tiras de análisis de orina, sospecho de diabetes, y pienso medir glucosa, cuál es el porcentaje de acierto con este método?. Luego se me atora el tema de la alimentación, en mi familia hay diabéticos y la recomendación es disminuir carbohidratos aumentando frutas y verduras, y esto en un can?? No se sostiene en el tiempo.... =( .

Beatriz
En respuesta a Beatriz Cárdenas Robles

Re: queratitis, uveitis y catarats, todo en uno

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Beatriz, las tiras para medir glucosuria no son buenas en perros. Determina la Glucemia. La prod lagrimal norma es de 10 a15 mm por minuto.

Seds Ernesto J
En respuesta a Beatriz Cárdenas Robles

Re: queratitis, uveitis y catarats, todo en uno

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Beatriz, las tiras para medir glucosuria no son buenas en perros. Determina la Glucemia. La prod lagrimal norma es de 10 a15 mm por minuto.

Seds Ernesto J
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: queratitis, uveitis y catarats, todo en uno

de Beatriz Cárdenas Robles -
Sí Dr. Ernesto!!!!
Este fin de semana aplico la prueba, ya Damián me indico algunos tips, (jijij),
Espero comunicarles resultados.
Saludos, Beatriz