Ingresar al foro general

HOMEOPATIA, CIENCIA Y ARTE

Re: HOMEOPATIA, CIENCIA Y ARTE

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Dr Adriano Carolo:

Siguen atacando al que hace la critica y no a la critica.

Pruebas de que sirve estoy pidiendo... Tan dificil es  o no sera que no existen y estan aceptando algo por amistad  o solidaridad con el colega y entonces el unico argumento que les queda es atacar al que postula la duda.. Le traslado las preguntas que no se contestan lo cual demostaria  mi ignorancia o mi falta de imaginacion para entender la homeopatia que quiere ser llenada con conocimiento que Ud se rehusan a darmelo.

Primero: ¿ actúan las impurezas dinamizadas y energizadas?

 

Segundo:¿como hace la dilución para recordar o conservar las propiedades curativas de las sustancias dinamizadas y no sus propiedades toxicas?

Y tercero: ¿como puede decirse que tiene energía si esta energía no puede medirse? .

Le agrego una cuarta¿que es la fuerza vital y como deberia ser hecho  el experimento que me la confirma? o sea presenten las pruebas que esta misteriosa y mistica fuerza existe ¿o es tan ilusoria como la fuerza angelical que hace mover los planetas (o el eter cosmico) o los elefantes que sostienen el mundo?

Señores ¿que hay de malo que el cientifico se deje convencer con pruebas y no con palabras? ¿Seria uno cientifico si aceptara algo por argumento de autoridad ,cantidad o tiempo? Bueno yo les respondo que no por eso necesitamos pensamiento critico y pruebas ambas ausentes en este debate (y no por culpa mia...)

El engaño lo ha atrapado y ya no puede salir de el....asi de facil.

Que le sea leve y que Harry y Hahnemamm lo ayude...

Pablo Fernandez . El que pide pruebas ...y no se las dan.