Ingresar al foro general

Compra de Medicamentos Parenterales

Compra de Medicamentos Parenterales

de Baltasar Nuozzi -
Número de respuestas: 4
Buenas Tardes! Les consulto donde compran los medicamentos parenterales, me refiero a ampollas. En Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Espero sugerencias!!!
Muchas gracias!!
En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Compra de Medicamentos Parenterales

de Liliana Soto -
en las distribuidoras veterinarias que conozco casi todo viene en frasco multidosis, antes sí conseguía mas en ampollas ,(enzaprost, diazepan, por ejemplo) era pràctico por el peso a llevar y tambien se conserva mejor el producto. Las pocas que uso las compro en farmacia humana: Nero 40, ampliactil, reliverán ( pero es mucho mas caro) . Hace poco conseguí buscapina. Sería muy bueno para las drogas que se usan poco. Espero que consigas, si es así avisame. Saludos
En respuesta a Liliana Soto

Re: Compra de Medicamentos Parenterales

de Mariema linale -

yo creo que las ampollas son de "uso humano", asi que si tenes algun conocido que trabaje en hospitales o sea medico quizas te pueden conseguir quien te venda.Lo de uso veterinario es multidosis por lo gral...

el VIRACEL viene en ampollas...si

En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Compra de Medicamentos Parenterales

de Juan Manuel Cozzarin -
aprovechando el post, necesito fenobarbital para una meningitis de internacion y en veterinaria no viene y en farmacia me piden receta blanca triplicada, como hacen en capital y gran buebos aires?? piden a algun medico o utilizan las del colegio??